Presentadora de TV pierde un diente en plena transmisión, pero continúa conduciendo [VIDEO]

El video viral causó risas entre miles de internautas de las redes sociales, sin embargo, rescataron el profesionalismo de la presentadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El video de Marichka Padalko, conductora de Ucrania, se hizo viral en cuestión de minutos, pues lo que sería una conducción de noticias de cualquier otro día, terminó siendo tendencia entre miles de usuarios de las redes sociales tras registrarse un incidente donde perdió su diente en plena transmisión en vivo.

El curioso hecho no pasó desapercibido, pues miles de televidentes de la cadena ucraniana 1+1 grabaron el preciso momento en que la conductora de televisión perdió su prótesis mientras conducía.

LEE MÁS: Joven le da un tortazo en la cara a su hermana y su madre le tira una piedra como venganza [VIDEO]

El singular hecho fue compartido por la misma Marichka Padalko quien calificó el hecho como “la experiencia más curiosa” en su más de 20 años de trabajo como presentadora.

Según explicó la presentadora, ella perdió una parte de sus dientes delanteros cuando su hija jugaba con un pesado, es por ello que acudió al dentista para colocarse una prótesis, sin embargo, la utilizó antes de tiempo.

No obstante, la presentadora de noticias consideró el anécdota como una experiencia más. El hecho fue aplaudido por miles de internautas en las redes sociales, quienes resaltaron el profesionalismo de la comunicadora.

PUEDES VER: Perrita finge estar 'muerta' para engañar a su dueña y no ir al veterinario [VIDEO]

El video que originalmente fue compartido en Instagram no tardó en hacerse viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter. “La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, agregó Padalko.

Cargando MgId...