Perrito sorprende al ayudar a su dueño en exigente rutina de ejercicios [VIDEO]

En el video viral de Facebook se puede ver al pequeño perrito apoyando a su dueño con su intensa rutina de ejercicios. El can lo apoya sosteniendo sus piernas.

El perrito entrenador ha ganado fama en México, Estados Unidos y Ecuador.

El perrito entrenador ha ganado fama en México, Estados Unidos y Ecuador.

Crédito: Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Jul 2020 | 16:45 h

¡El mejor entrenador! En Facebook, un inteligente perrito ha enternecido a miles de personas en las redes sociales, en las imágenes se puede ver cómo la pequeña mascota ayuda a su dueño con su exigente rutina de ejercicios.

En el video viral que ha generado cientos de reacciones en países como México, Estados Unidos y Ecuador, se puede observar que el animal se acerca a su dueño para 'sostenerlo' de las piernas y así ayudarlo con los ejercicios abdominales.

LEE MÁS: Rescatan a un monito que fue enviado por encomienda en una caja [VIDEO]

“Durante la cuarentena, los deportistas nos hemos ingeniado para continuar con nuestro entrenamiento y ahora no tengo mejor ayudante que mi propia mascota”, contó el joven dueño de Doggy.

El clip que fue inicialmente compartido en la página ViralHog de Facebook ha sido tendencia en otras redes sociales por la curiosa forma de ayudar del inteligente animal.

Según cuenta el deportista, Doggy se ha convertido en un exigente entrenador y disfruta ayudándolo todas la mañanas con sus rutinas.

PUEDES VER: Padre arma altar fúnebre para 'animar' a su hija durante su examen y ocurrencia divierte en redes

En el video de Facebook se puede ver cómo el animal toma una posición especial para poder sostener a su dueño. Miles de usuarios han compartido imágenes similares de sus propias mascotas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola