Distraída mamá 'mece' el coche de su bebé sin darse cuenta que no estaba dentro [VIDEO]

Vía Facebook. La madre estaba tan cansada que no se percató que su bebé no estaba al interior del coche. Su esposo no dudó en grabar la divertida escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven estaba dormida mientras mecía el cochecito de su hija.
La joven estaba dormida mientras mecía el cochecito de su hija.Crédito: Facebook

Un gracioso video de Facebook se han vuelto viral y tiene como protagonista a una cansada mamá que no se dio cuenta que su bebé no estaba al interior del coche que mecía. La graciosa escena fue grabada por el esposo de la joven.

La etapa materna requiere de mucha energía, y esto lo sabe la madre de una bebé que se recostó a descansar en su mueble, sin embargo, fue despertada por su esposo quien aprovechó el momento de somnolencia para jugarle una broma.

LEE MÁS: Padre arma altar fúnebre para 'animar' a su hija durante su examen y ocurrencia divierte en redes

La mujer, visiblemente cansada, fue alertada por su pareja, quien le pidió que moviera el coche de la bebé. La joven le hizo caso y solo atinó a mover el objeto durante varios minutos.

En el video viral se ve el momento exacto en que el hombre le confiesa a la mujer que no había nadie al interior del coche. “Cuando llevas media hora paseando a un bebé y no hay nadie”, relató el esposo.

La reacción de la mujer causó la risa de los usuarios de Facebook que observaron cómo la joven se levanta para alzar la mantita rosa y comprobar que en realidad su bebé no estaba al interior del coche.

PUEDES VER: Joven finge romper el televisor de su mamá y ella lo trolea: “Tú también fuiste un accidente” [VIDEO]

Los familiares de la pareja se encontraban en la escena y no dudaron en estallar de la risa al ver a la distraída y cansada mamá. El divertido clip se hizo viral al pocas horas de ser publicado en Facebook.

Cargando MgId...