Policía se salva de morir cuando casi es impactado por un rayo [VIDEO]

¡No era su día! En las imágenes se pueden ver cuando el rayo cae a unos pocos metros del policía. El video se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral ha asombrado a más de uno en las redes sociales. Este clip difundido en Facebook y Twitter registró el momento exacto cuando un policía de tránsito casi es impactado por un rayo. Las imágenes registradas en una autopista de Estados Unidos se volvieron rápidamente en tendencia.

Hace unos días, la Patrulla de Carreteras de Oklahoma (Estados Unidos), publicó en Twitter un video del momento en el que uno de sus agentes ayudaba a un conductor en una autopista, cuando un rayo casi lo impacta.

En las imágenes que se volvieron virales en Facebook y Twitter se puede ver al policía ayudando al chofer de otro vehículo con algunas cosas que habían caído de su remolque. Mientras lo auxiliaba para que pueda estacionarse bien, un rayo cayó a tan solo unos pasos del policía.

El impacto y el ruido fueron tan fuertes que el agente se estremeció e intentó huir del lugar. “¡Woah! ¡Estuvo cerca! Míralo hasta el final”, fue lo que escribieron como leyenda en el video compartido en las redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook y Twitter compartieron esta publicación debido a que quedaron muy asombrados por la suerte que tuvo el policía.

Cabe resaltar que de acuerdo al medio El tiempo de España, la posibilidad de que un rayo impacte en una persona es de una en tres millones. Esto quiere decir que es mucho más probable que ganes la lotería. Asimismo, solo el 10 % de las personas que han sido alcanzadas por rayos mueren.

Cargando MgId...