Chihuahuas interpretando canción de Pimpinela la rompen en TikTok [VIDEO]

Estos perritos chihuahuas se han vuelto unas estrellas en TikTok al personificar la canción de Pimpinela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TikTok ha sido invadida por videos de mascotas debido a que los cortos clips permiten que los dueños puedan grabar a sus animales haciendo cualquier cosa. Como ocurrió con estos chihuahuas que se volvieron tendencia en las redes sociales por personificar la popular canción del grupo Pimpinela.

Los perritos son uno de los animales favoritos de los usuarios de TikTok y muestra de ello existen miles de videos que han sido publicados en la red social con la esperanza de que estas mascotas ganen un poco de popularidad.

Una pareja de chihuahuas ha cautivado a más de un usuario de TikTok luego que su dueño los grabara caracterizando al ritmo de una canción del dúo musical de Lucía Galán y Joaquín Galán, más conocidos como Pimpinela.

El video viral de TikTok muestra a la simpática pareja de perritos, un macho y una hembra, dando vida al dialogo del éxito más grande que tuvo este dúo “Olvídame y pega la vuelta”.

Los perritos chihuahuas recrearon fielmente la parte de la canción en la que se evidencia la tensión que existe en la pareja. La curiosa interpretación fue compartida por el usuario de TikTok @palomaalbitron y ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y alrededor de once mil comentarios.

Cargando MgId...