Mujer alimenta a zorro por años sin imaginar que el animal le llevaría a sus crías [VIDEO]

El video de la mujer que alimentó por más de tres años al zorro se volvió viral en YouTube.

Mujer alimenta a zorro por años sin imaginar que el animal le llevaría a sus crías

Mujer alimenta a zorro por años sin imaginar que el animal le llevaría a sus crías

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 12:20 h

Un video viral difundido por el canal de YouTube llamado ViralHog ha causado un gran asombro entre los usuarios de las redes sociales debido a su curiosa historia. Una mujer, que es amante de los animales, se llevó una gran sorpresa luego de haber alimentado en el patio de su casa a un zorro por años.

Según el canal de YouTube, esto ocurrió en el Reino Unido. El video viral muestra cómo un zorro visitaba la casa de una señora, que le dejaba comida para que pueda alimentarse. En las imágenes de puede ver diferentes escenas del animal, en distintos días, esperando que le dejen la comida.

LEE MÁS: Twitter: Captan a gaviota comiendo a enorme rata de un solo bocado [VIDEO]

En la descripción del video viral se menciona que así pasaron tres años en los que la mujer alimentaba al zorro cuando de pronto comenzó a traer a sus crías para que también puedan comer.

“Es un mensaje para que las personas sean amables con los animales, puede ser de gran ayuda. También queríamos mostrar cuán dulces son los zorros”, se lee en la publicación original del canal ViralHog.

MIRA TAMBIÉN: Joven graba un video cantando sin imaginar que su gato se llevaría toda la atención [VIDEO]

Hasta el momento, el video tiene más de tres mil visualizaciones y se volvió tendencia no solamente en el Reino Unido, sino también en otros países como Estados Unidos, México y España, entre otros.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG