YouTube: Perrita no soporta que su dueña la ignore y toma 'venganza' intentando apagar su laptop [VIDEO]

En el video viral de YouTube se observa cómo la perrita intenta apagar la laptop de su dueña para que le preste atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una traviesa perrita fue protagonista de un video viral en YouTube, debido a que puso en aprietos a su dueña mientras realizaba teletrabajo durante la cuarentena. Este curioso momento sacó hilarantes risas por parte de los internautas en las redes sociales.

En el divertido material audiovisual de YouTube se observa cómo el perro se incomoda al no recibir la suficiente atención de su dueña, porque estaba ocupada trabajando. Ante ello, el animal 'harto' de la indiferencia de la joven intentó 'vengarse' apagándole su laptop y ella al ver la peculiar intención de su mascota decidió grabar con su celular la particular escena.

Asimismo, en las imágenes virales se ve al curioso perro empujar con su patita la pantalla de la laptop cuando la mujer intentaba seguir escribiendo su informe. Al instante, la dueña le dice a su animal que pare de hacerlo, pero lo que no se imaginó es que su perrita lo iba a intentar varias veces hasta apagarlo para lograr su atención y poder jugar con ella.

“Por más de que la reprendí varias veces para que deje de hacerlo, Hilda no se rendía. Era evidente que quería que deje de trabajar para que pase tiempo con ella”, fueron las palabras de la propietaria del can al compartir el video viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que los internautas terminaron encantados con la adorable mascota y su peculiar actitud para que su dueña le haga caso, generando miles de reacciones y comentarios en YouTube.

“Mi perro siempre hace lo mismo, se siente ignorado cuando me siento a trabajar en casa y hace todo lo posible para que llamar mi atención”, fueron los comentarios de los usuarios tras ver el video viral.

Cargando MgId...