Coronavirus: Despiden a enfermeros por TikTok de ‘Titanic’ en camillas para pacientes [VIDEO]

Trabajadores de centro hospitalario generaron todo tipo de reacciones por TikTok de película hollywoodense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En plena pandemia del coronavirus, al menos nueve enfermeros del Centro Hospitalario Transitorio en Corferias, Colombia, fueron despedidos tras grabar un peculiar TikTok en las camillas para pacientes.

Imágenes que se hicieron viral en las redes sociales en solo unas horas, muestran a los profesionales de la salud recrear una escena de la clásica película ‘Titanic’. El hecho generó indignación en las autoridades.

LEE MÁS: Abuelita de 103 años vence al coronavirus y lo celebra con una cerveza

De acuerdo con la Subred Centro Oriente, entidad con la que estas personas tenían contrato, los implicados hicieron uso indebido de los elementos públicos y afectaron el descanso de las personas que se encuentran hospitalizadas en el lugar.

“Nueve trabajadores del sector de la salud que venían laborando en el Centro Hospitalario Transitorio fueron despedidos por grabar y publicar un TikTok utilizando de forma indebida elementos públicos para la atención de pacientes”, informaron.

Pero no fue el único. Se pudo conocer que existe otro video en donde se muestra al personal de salud bailando y grabándose para la popular app.

Cabe indicar que este Centro Hospitalario fue acondicionado para tratar a pacientes con enfermedades distintas al COVID-19, para así liberar espacio en otras clínicas en donde sí se están atendiendo personas con este virus, según El País.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Conoce al ‘Dr. Miami’ que inyecta botox a sus pacientes dentro del carro [VIDEO]

Actualmente reciben atención en este lugar personas con enfermedades como la diabetes e hipertensión. También han ingresado a pacientes por infecciones urinarias.

Cargando MgId...