Niño con autismo se emociona al comer hamburguesas y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

El pequeño se emocionó hasta las lágrimas al comer nuevamente su hamburguesa preferida que había cerrado debido a la cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muchos restaurantes han tenido que cerrar debido a la cuarentena por el coronavirus. Los gobiernos impusieron el cierre de estos locales para evitar que las personas se reúnan y tratar que se mantenga el distanciamiento social.

Luego de varios días sin comer una hamburguesa a causa del confinamiento por el Covid-19, un niño con autismo logró hacerlo y su tierna reacción se ha viralizado en redes sociales.

La historia de este menor se ha vuelto tendencia luego que un video mostrara al niño, de tan solo 9 años de edad, llorando al saber que comerá su hamburguesa preferida después de muchos días. Esto sucedió en Singapur luego que el 10 de mayo el local de comida rápida ordenara cerrar sus tiendas en el territorio.

En el video se puede ver cómo la madre le compró a su hijo una hamburguesa y se lo puso sobre la mesa. Al momento que el pequeño vio el paquete pensó que se trataba de una broma pesada, pero cuando vio que realmente era una hamburguesa de su tienda favorita, rompió en llanto.

En otro momento del video, el niño agradece a su madre por lo que había hecho y comienza a llorar nuevamente por la emoción de comer su hamburguesa.

La mamá fue quien compartió este conmovedor momento mediante Facebook y luego de unas horas el video se volvió viral pues hasta el momento lo han visto más de 73,000 personas.

Cargando MgId...