TikTok viral: Enfermera muestra suciedad de toallas ‘limpias’ de lavadora [VIDEO]

El experimento en TikTok demuestra cuán sucia puede estar la ropa tras meterlas en la lavadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cuánta suciedad!. Una enfermera de Estados Unidos demostró que las lavadoras no son tan confiables como pensábamos. El video pronto se volvió viral por usuarios de TikTok.

A raíz de la expansión del coronavirus en el mundo, la limpieza se ha convertido en un factor de exigencia mundial para nuestra salud, pues podría salvarnos la vida. Por ello, también es importante tener la ropa limpia.

LEE MÁS: TikTok: “¡Ya nos exhibiste!”, la familia P. Luche en cuarentena [VIDEO]

La mayoría de hogares prefiere usar la lavadora para un aparente mejor lavado de la ropa. Sin embargo, un experimento casero demostraría lo contrario. La enfermera de nombre Lauren Elms  compartió un video TikTok y dejó impactados a cibernautas.

En el video se ve a la mujer llenando la bañera con agua caliente y para luego agregar bicarbonato de sodio, desinfectante bórax y detergente. Finalmente, metió las toallas que habían sido previamente lavadas en la lavadora.

elpopular.pe

PUEDES VER: Enfermeros bailan con presunto cadáver contagiado de coronavirus y generan indignación

A los pocos segundos el agua cambio radicalmente de color. Sin embargo lo que dejó impactados a todos es que tras cinco horas, el agua se volvió marrón turbio.

Las toallas aparentemente limpias estaban llenas de suciedad. “Los usuarios aman lavar todo en la máquina ya que piensan que queda totalmente pulcro”, dijo Lauren durante el video.

MIRA TAMBIÉN: Sacerdote exhorta a cumplir la cuarentena con peculiar mensaje en TikTok [VIDEO]

Después la enfermera ensayó con su ropa y dio el mismo resultado. En el experimento, la mujer dejó que claro que la limpieza de una prenda no depende de las máquinas lavadoras.

El video en TikTok obtuvo más de 800 mil me gusta y no es para menos. Míralo con tus propios ojos. Ahora pensarás dos veces meter tus prendas a la lavadora.

Cargando MgId...