Coronavirus: Hombre asegura que juntará las esferas de Dragon Ball para ‘resucitar’ [VIDEO]

Al ser interrogado por violar cuarentena por coronavirus el sujeto respondió: “Buscaré las esferas del dragón para resucitar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ciudadano peruano ha causado polémica en Facebook por desafiar al coronavirus COVID-19 y contestar de manera sarcástica al ser interrogado por desacatar la cuarentena nacional.

Mientras la gran mayoría de ciudadanos guardan la cuarentena en sus casas, hay quienes incumplen con la normativa impuesta por el gobierno peruano. Esto causa mucha indignación, pues induce al aumento de contagios en nuestro país.

LEE MÁS: Facebook: Joven logra bajar más de 44 kilos solamente bailando en su casa

Periodistas a nivel nacional reportan estos incidentes en las calles y exhortan el cumplimiento de las medidas de salubridad. En esta ocasión, un reportero de Latina TV pregunta a un sujeto el por qué viola la cuarentena y su respuesta generó desconcierto.

“El problema es que afectas a otras personas, ¿sabías eso?”, dijo el reportero en una manera de reprender al sujeto. El hombre, lejos de bajar la cabeza respondió: “Moriré pues”. El periodista, al escuchar la respuesta, se molestó y le dijo: “Pero muere tu solo”.

PUEDES VER: Captan a mujer utilizando una mini biblia como cubrebocas [VIDEO]

El ciudadano, tomando a la ligera esta grave enfermedad y sin ser consciente de la magnitud del daño que provocaría, respondió: “Morimos los dos pues. Buscaré las esferas del dragón (Dragon Ball) para resucitar”, aseguró.

Como era de esperarse, cibernautas subieron el video a Facebook, y corrió la ola de críticas contra el sujeto no se hicieron esperar. Sin embargo, hay quienes que prefirieron ver con humor el irónico comentario.

Cargando MgId...