Tailandia: Sujeto con coronavirus escupe a hombre y luego cae muerto [VIDEO]

El hombre infectado con COVID-19 era un indigente y el agredido un trabajador del tren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un hombre infectado con coronavirus COVID-19 escupe en la cara de un sujeto y luego cae muerto. El increíble suceso sucedió en Tailandia.

El hombre sería un indigente que pasaba por la zona y el agredido un trabajador del ferrocarril de la ciudad de Bangkok en Tailandia.

LEE MÁS: Rey de Tailandia se refugia del coronavirus con 20 mujeres en medio de la pandemia

El martes 31 de marzo, las autoridades de Bangkok encontraron el cadáver el cadáver de Anan Sahoh, el indigente hombre de 56 años, quien el día anterior subió al tren de Bangkok con ruta a Narathiwat, al sur del país.

Grande fue la sorpresa de las autoridades tailandesas que al investigar qué paso con el hombre se dieron con la terrible sorpresa. Sahoh antes de comprar el boleto de tren en la estación de Bang Sue se acercó al trabajador que estaba en la ventanilla para escupirle en la cara.

PUEDES VER: Coronavirus: Mujer tose sobre una aeromoza y le hacen una llave para contenerla [VIDEO]

El hombre infectado había vuelto de un viaje a Pakistán. El personal del transporte le tomó la temperatura en el tren luego de que tosiera y vomitara a bordo, pero el termómetro siempre marcó 36 grados centígrados. Sin embargo, al hacer las pruebas al cadáver arrojaron positivo al COVID-19.

En tanto, las autoridades de Tailandia ordenaron a los pasajeros del tren llevar una cuarentena de 14 días. Mientras se sigue una intensa búsqueda del agraviado.

MIRA TAMBIÉN: Elefantes que cargaban a turistas en sus lomos son liberados tras brote coronavirus

 "Estamos preocupados por el hombre que fue escupido en las imágenes de la cámara de seguridad. Queremos anunciar que si alguien lo conoce o si se enteró de la noticia, debería ir al hospital de inmediato", indicó el director del ferrocarril estatal de Tailandia, Thakoon Intrachom.

Cargando MgId...