Enfermera muestra cómo hace frente al coronavirus y se hace viral [VIDEO]

La técnica en enfermería de China usa hasta tres trajes para protegerse del COVID-19 en su jornada laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de una enfermera en China se volvió viral en Facebook. En el se ve cómo la técnica en enfermería se protege día a día para atender a los pacientes de coronavirus.

“Aquí está el motivo del porque las enfermeras en China no se han contagiado. Aprendamos”, indica en el post de Facebook que precede al clip de 3 minutos.

LEE MÁS: Coronavirus: ¿Son reales las cifras de China?

En las imágenes se ve a la enfermera inicialmente con una cinta en la nariz para luego colocarse un tapabocas. Después de colocarse el gorro, encima de su uniforme se coloca un mandil celeste y enseguida el par de guantes.

La técnica de China se coloca un par bolsas descartables en los pies que hacen de media para luego colocarse un traje completo tipo buzo que cubre todo el cuerpo.

Después se pone unas bolsas largas que hacen de botas para cerrar el traje. Luego cierra el traje con la capucha que recubre todo el rostro. Después se coloca una toca encima de la cabeza que solo deja al descubierto sus ojos.

PUEDES VER: Escritor francés no se calla y acusa a China por mentir sobre coronavirus

Y como esto si fuera poco, la enfermera se coloca otro juego de pares de guantes descartables que recubre hasta los codos. Finalmente se coloca un tapabocas y unos lentes protectores tipo buceadores. Es importante resaltar que cada traje y material utilizado se encuentran en bolsas selladas.

Cargando MgId...