Huracán Harvey: Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en albergue para damnificados [VIDEO]

Tras el paso del huracán "Harvey" por Texas, miles de personas resultaron afectadas. Muchas de ellas tuvieron que ser llevados a un albergue, donde uno de refugiados captó el preciso momento en que una pareja se encontraba teniendo sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en  albergue para damnificados
Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en albergue para damnificados

Un insólito hecho fue captado dentro de un albergue de damnificados por el huracán "Harvey" en Estados Unidos. Y es que una pareja fue captada cuando tenia relaciones sexuales dentro de este establecimiento, esto pese a que habían varias personas dentro del mismo lugar.

LEE MÁS: Facebook: videoblogger mexicano parodia así la forma de hablar de los chilenos [VIDEO]

Recordemos que las escuelas y gimnasios de algunas zonas afectadas por el huracán sirvieron como refugios temporales para las familias que tuvieron que abandonar sus hogares. 

Debido a que en estos lugares tenían que quedarse hasta por una semana, muchos de ellos pierden la paciencia y buscan alguna manera de pasar el tiempo, sin embargo, una pareja decidió pasar todos los limites.

Al parecer la pareja no aguanto sus ganas de tener relaciones sexuales, y sin importarles que había gente a su alrededor, ellos empezaron a tener intimidad.

Pero fue en ese preciso momento que, uno de los refugiados se dio cuenta, y aún peor para la pareja, el hombre decidió grabarlos para tener evidencia del acto sexual que se llevó a cabo en el albergue. Las imágenes de este hecho fueron publicados en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...