Facebook: la genial solución que encontró una chica para eliminar a su ex de sus fotos

Una usuaria de Facebook y su novio disfrutaron de muchos viajes los cuales quedaron registrados en imágenes. Tras finalizar el romance, la joven encontró una curiosa forma de no eliminar las fotos, pero sí a su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando estás en una relación, en lo último que piensas es en la ruptura, sobre todo cuando vives buenos momentos. Es así que la miles de personas no tienen problemas en tomarse fotos solo con la pareja en fiestas, restaurantes y hasta en viajes. Ese fue el caso de Baylee Woodward, una usuaria de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: Eva Ayllón sorprende con la versión criolla de ‘Despacito’ (VIDEO)

Tal vez con el fin de olvidar al homnbre con quien viajó durante un año, Baylee Woodward encontró una genial solución para poder mirar sus recuerdos de Facebook sin tener que volver a ver a su expareja.

Después de quedarse sin novio, Baylee no tuvo mejor idea que sustituir la cara de su exnovio por el rostro de Zac Efron. "Cuando tu ex aparece en todas tus fotos lindas de viaje y tienes que improvisar", escribió la joven en Facebook, junto a una serie de fotografías en las que se lucía junto al actor.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Anciana de 93 años pide ayuda para escoger su vestido de novia [FOTO]

Su decisión fue muy aplaudida en las redes sociales y generó titulares en diversas partes del mundo. "Quería poner una galería sobre uno de los viajes que hice, pero casi en todas las fotos aparecía él. No lo podía cortar o desenfocar porque se vería mal, y pensé 'simplemente pondré la cara de alguien más', y cuando imaginas a alguien sexy no puedes evitar pensar en Zac Efron", confesó Woodward a Buzzfeed.com.

"La ruptura fue dura porque él fue mi compañero de viajes por un año, estuvimos literalmente juntos 24/7, y él simplemente me despidió sin razón alguna", agregó Baylee a Buzzfeed.com.

Para la joven de 19 años, su idea no fue infantil, simplemente fue una solución diferente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...