Cómo curar el mal de ojo en adultos

¿Piensan que tienes el mal de ojo? Conoce en esta nota cómo puedes alejarte de este mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialmente de niños en algún nos ha sucedido.
Especialmente de niños en algún nos ha sucedido.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Esta creencia del mal del ojo está extendida en muchas civilizaciones en donde una persona descarga su mala vibra con mirarla. Estas llegan a nuestro cuerpo con envidia o malas intencione el cual buscan perjudicar todo ámbito de tu vida, suele suceder con mas frencuencia en niños pero también puede darse en adultos.

Desde muy pequeños esta creencia nuestros abuelos, madres o tías siempre alertaron sobre cuidarse de las miradas de algunas personas que puede darnos toda su negatividad, pero no te preocupes en esta nota indicamos como puedes espantar este mal de ojo de una vez.

¿Cómo curar el mal de ojo?

Hay varias formas de atacar un mal de ojo y eliminarlo de nuestro cuerpo que nos puede perjudicar tu vida. Son recetas caseras fáciles de haplicar y es seguro que tu abuela o tu madre lo hayan hecho algunas veces contigo o con un pariente cercano.

  • La sal: Este ingrediente de la cocina fácil de conseguir puede ser un buen aliado para alejar del mal de ojo. Solo debes colocar una pizca de sal en tu mano y ciérrala formando un puño,  y muévela sobre tu cabeza tres veces en sentido del reloj y tres veces en sentido contrario.
  • Huevo: Conocido para espanta el mal de ojo y es usado por muchas generaciones. Debes hacer es pasar un huevo (de preferencia color marrón) por todo el cuerpo, si es posible pide ayuda de otra persona que lo haga por ti.. Al final rompe el huevo y disuelve la clara y la yema en un vaso donde si vas interpretar la figura sabrás el resultado.
  • Cintas rojas: Usar estas cintas o  cuernos del mismo color en el cuello o  riestras de ajo detrás de las puertas ayudarán alejarte del mal de ojo.
  • Ojo turco: El tradicional ojo azul de cristal muchas aseguran que es uno de las formas más efectivas de protegerse de toda la carga negativa. Se recomienda colocarlo en la entrada de tu hogar o omo a las personas (en anillos, collares o en bolsos). Tendrá la misión que esa energía negativa no te afecte.
  •  Mano de Fátima: Es un símbolo sagrado para el Islam como para el Judaísmo y dicen que tiene la capacidad de combatir la envidia que genera este mal de ojo.

¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo?

Se creen que el mal de ojo solo trasmite mala vibra, sentimientos negativos como la envidia, rencor o básicamente malos deseos hacia una persona, por ello hay distintas forma de atacar a este mal con recetas caseras. lgunos de los síntomas que pueden indicar que nos han "ojeado" podrían ser:

  • Pérdida de apetito y vitalidad.
  • Pérdida de fuerza.
  • Problemas para dormir e insomnio.
  • Tristeza y angustia.
  • Alergias sin explicación.
  • Cólicos, diarreas y llanto constante en el caso de los niños.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...