Centro comercial anuncia programa para emprendedores a nivel nacional

Más de 100 emprendedores actualmente tienen espacios a nivel nacional dentro de Open Plaza y se sumarán nuevas marcas en campaña navideña .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Open Plaza
Open Plaza

Durante los meses de emergencia en el Perú por la Pandemia, más de 6 millones de personas se quedaron sin empleo, por ende, sin un sustento económico para sus familias, para la mayoría, esta situación se convirtió en una oportunidad para iniciar sus propios negocios y formar parte de la reactivación económica del país. Ante esta situación y como parte del apoyo sostenido de Open Plaza a este sector, ahora lanza el programa Emerge, cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo de estos emprendedores a nivel nacional.

Desde hace más de 3 años, Open Plaza trabaja de cerca con pequeñas y medianas empresas y cuenta con más de 100 hombres y mujeres emprendedores a nivel nacional a raíz de la pandemia y con la finalidad de tener un mayor alcance, Open Plaza crea “Emerge”, programa a través del cual busca respaldar al emprendedor, brindándole espacios rentables, comunicación en redes sociales, exhibición de sus puntos de venta de manera  que se promuevan sus productos rescatando el verdadero impacto que tienen estos emprendedores en su entorno y en la  Comunidad.

“En el marco de nuestro apoyo constante a los emprendedores, Open Plaza lanza el programa Emerge con la finalidad de apoyar a los microempresarios de todo el país. Ahora que llega la campaña navideña es cuando más visibilidad necesitan para vender sus productos”, afirmó Milagros Jiménez, gerente comercial y desarrollo de Open Plaza.

Milagros Jimenez, Gerente Comercial y de Proyectos, explicó que los emprendedores que formen parte del programa Emerge también recibirán una serie de beneficios por parte del mall como capacitaciones, alianzas con otras entidades para que potencien la exhibición de sus productos, cursos con enfoque digital, publicaciones en redes sociales por parte de Open Plaza y otras acciones que aumentarán sus ventas y su performance. 

“Para nosotros este programa es extraordinario porque nos ayuda a generar un impacto grande y fuerte. En estos momentos, donde tener un local propio es complicado, estos espacios nos permiten llegar a nuevos clientes, con un lugar seguro, que cumple con todas las medidas de bioseguridad. Estamos muy contentos de formar parte de Emerge”, comentó Lucía Saavedra Bazán del emprendimiento IL Panificio Perú, dedicado a la panadería artesanal.

Se espera que esta temporada de Navidad sea la oportunidad perfecta para que los emprendedores puedan recuperarse e impulsar sus servicios después de las diversas crisis por las que atravesó el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...