¿Cómo eliminar las canas para siempre de forma natural?

Estos productos naturales harán que te olvides del tinte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jengibre es utilizado para tratar diversos problemas capilares.
El jengibre es utilizado para tratar diversos problemas capilares.Fuente: Difusión

Las canas son uno de los problemas estéticos más frecuentes que aparecen con la edad. En esta nota, te recomendamos algunos remedios naturales para lucir un cabello sin canas y olvidarte de los tintes.

1.- Jengibre

El jengibre es uno de los remedios naturales más utilizados para curar enfermedades y tratamientos de belleza. Debido a sus propiedades antioxidantes, ayudará a prevenir el envejecimiento celular y, por lo tanto, las canas. Este producto también ayuda a controlar la caspa.

Sólo necesitarás rallar el jengibre y ponerlo a hervir. Déjalo hervir por 15 minutos y cuando este tibio, aplica sobre el cuero cabello. Sigue realizando este procedimiento una vez por semana y verás los resultados.

elpopular.pe

2.- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro producto que hidrata, nutre el cabello y evita la aparición de canas. Para utilizarlo, debes mezclar con agua hasta formar una pasta. De esta manera, tu cabello no se dañará por los ácidos del bicarbonato. Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con tu shampoo y agua. Realiza este procedimiento una vez por semana durante 2 o 3 semanas para observar resultados.

elpopular.pe

3.- Semilla de palta

Si tus canas son difíciles de desaparecer, puedes optar por un tinte natural que no dañe tu cabello. Una opción casera es la semilla de palta. También te ofrecerá vitaminas que hidratan tu cabello y le devolverán su brillo natural. Solo necesitarás 2 semillas de palta, 1 ramo de canela y 1 litro de agua.

Primero, corta la rama de canela en trozos pequeños. Luego, divide cada semilla de palta en cuatro partes. Pon a hervir un litro de agua y luego agrega la canela y semillas de palta. Deja reposar durante la noche y aplica al día siguiente como tónico capilar.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...