Diabetes: estos son los alimentos que no debes mezclar si tienes esta enfermedad

¡Evita estos alimentos y cuida tu salud!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La diabete no controlada puede causar enfermedades cardíacas, enfermedades renales, ceguera y otras complicaciones.
La diabete no controlada puede causar enfermedades cardíacas, enfermedades renales, ceguera y otras complicaciones.Fuente: Difusión

La diabetes es una enfermedad del metabolismo que causa que los niveles de glucosa en la sangre aumenten. Es causada por una alteración en la producción de la insulina y los valores de azúcar no pueden controlarse. A continuación, te contamos cuáles son los alimentos que debes evitar mezclar si tienes esta enfermedad.

La dieta es muy importante en los pacientes diabéticos para evitar aumentar los niveles de glucosa. El profesor Michael Snyder, investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Standford, advirtió que las personas sanas presentan picos en los niveles de azúcar al consumir carbohidratos.

Por ello, en el caso de pacientes con pre diabetes o diabetes, se debe evitar el consumo de pan blanco, cereales como el arroz y pasta. Asimismo, hay que revisar la cantidad de carbohidratos que contienen algunos productos de diario como los cereales, inclusive aquellos que son dietéticos o no contienen azúcar.

Los alimentos que se deben prohibir inicialmente son las grasas trans y azúcares. Esto incluye bebidas azucaradas como gaseosas, bebidas de café aromatizadas o jugo de fruta. Es mejor consumir la fruta fresca y se deben evitar los frutos secos.

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY