5 bebidas que debes tomar en ayunas todos los días para bajar de peso

Aqui te brindamos algunas sugerencias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebidas para bajar de peso.
Bebidas para bajar de peso.

Las siguientes bebidas que te ayudan a bajar de peso se preparan fácilmente en casa y tienen un sabor gustoso que te ayudará a comenzar la jornada con fuerza y entusiasmo.

Hay algunas bebidas que pueden ayudarte a complementar la dieta y perder peso. Son preparaciones caseras que combinan ingredientes nutritivos y recomendables para toda dieta: frutas, verduras, semillas, frutos secos y cereales.

Para obtener buenos resultados, a la par que se incluyen en la dieta, es imprescindible aplicar otras medidas, como disminuir el consumo de grasas trans y saturadas, moderar el azúcar y el sodio, por ejemplo.

Jugo verde

½ manzana verde.
½ taza de agua (125 ml).
1 cucharada de perejil (10 g).
1 puñado de espinacas (50 g).
½ taza de pepino fresco (100 g).
5 cucharadas de zumo de limón o naranja (50 ml).
Añade en la licuadora la media taza de agua y el zumo. Luego, incorpora el pepino y la manzana previamente cortados y las hojas de espinaca y perejil. Finalmente, procesa todos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Si te parece que aún quedó muy espeso puedes agregar un poco más de agua. Consume al momento.

Refresco de limón y jengibre

2 cubitos de hielo.
½ taza de agua mineral (125 ml).
½ cucharadita de jengibre (2 g).
1 manzana (preferiblemente roja).
2 tazas de zanahoria rallada (230 g).
5 cucharadas de zumo de limón (50 ml).
En primer lugar, lava, pela y trocea la zanahoria, la manzana y el jengibre. Luego, agrega el agua mineral y el resto de los ingredientes a la licuadora y mezcla. Consume al momento.

Batido de avena con frutas

1 manzana.
2 plátanos.
2 tazas de agua (500 ml).
1 cucharadita de canela (5 g).
1 taza de fresas frescas (150 g).
2 tazas de avena en hojuelas (100 g).
½ vaso de leche de almendras (100 g).
Primero se debe cocer la avena a fuego lento junto con las dos tazas de agua durante 10 minutos. Cuando esté lista, deja que se enfríe y pásala por un colador para eliminar el excedente de agua. También puedes guardarlo y tomarlo como un refresco. Añade en la licuadora la avena y las fresas y mezcla todo. Ahora, corta en pedacitos la manzana y agrégala a la licuadora junto con la leche de almendras. Finalmente, incorpora los plátanos cortados en rodajas. Una vez servido, espolvorea un toque de canela y consume.

Batido verde de palta

1 plátano.
½ palta.
1 taza de fresas frescas (150 ml).
3 tazas de leche descremada (750 ml).
Echa la palta y las fresas roceadas al vaso de la licuadora y procésalos. A continuación, añade la leche y el plátano. Vuelve a batir hasta conseguir una textura cremosa. Consume al momento.

Agua tibia o caliente

Se ha demostrado que beber agua tibia o caliente tiene efectos mayores a la hora de perder peso estimulando el metabolismo si se bebe antes de una comida hasta un 10 por ciento más que el agua fría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...