COVID-19: novedoso tejido llega al Perú para protegerse ante el coronavirus

La nano-tecnología llegará a nuestro país para ayudarnos a mantener purificados nuestros espacios del hogar. Entérate más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más acerca de la avanzada nano-tecnología para purificar los espacios de tu casa.
Conoce más acerca de la avanzada nano-tecnología para purificar los espacios de tu casa.Fuente: Difusión

Como una forma de prepararnos para la llegada de la tercera ola debido a la pandemia, llegará a Perú la más avanzada nano-tecnología con una serie de productos que nos ayudarán a mantener nuestros ambientes purificados y ventilados como es el caso del sistema vanguardista Atenzza

Todo es posible gracias al Grupo ATENZZA, empresa española con más de 80 años de trayectoria en el mercado internacional, quienes fabrican y comercializan tejidos enfocados a la decoración de exteriores e interiores, en especial, tejidos para la protección solar y en este caso, para prevenir contagios por coronavirus.

“Venimos para sumar en la lucha contra este virus que sigue cobrando vidas a nivel mundial. Esto a través del uso de la nano-tecnología, pues hemos desarrollado textiles inteligentes y sostenibles que cuentan con todas las certificaciones”, dijo Alicia Wong, representante del Grupo Atenzza.

“Tenemos 3 líneas de productos que ayudarán a los peruanos a mantener sus ambientes purificados y ventilados libres de Covid-19”, sostuvo.

Una de las líneas es ECOPLEN, que trae el “Primer Tejido Anti Covid-19” con 3 importantes propiedades: es un tejido purificador de aire, es auto limpiante con eliminación de malos olores y también, cuenta con protección UV y antiestática. Este producto es ideal para casas y negocios como hoteles, restaurantes y lugares donde haya alta concentración de público.

“La idea es diseñar espacios y ambientes pensados en la tranquilidad de vuestras familias, bajo el concepto de prevención del virus del Covid-19 y de otras enfermedades. Además de ser productos sostenibles, ayudan a reducir costos de lavados debido a su sistema especial de larga duración”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...