3 trucos caseros infalibles para quitar las manchas de la ropa

Limpiar la ropa y dejarla como nueva a veces es difícil, por eso aquí te brindamos algunos trucos que no fallarán a la hora de quitar las manchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue los trucos que te damos y deja como nueva tu ropa.
Sigue los trucos que te damos y deja como nueva tu ropa.

Dejar la ropa limpia y sin las molestas manchas a veces es tarea difícil, pero aquí te brindamos algunos trucos que te serán de gran ayuda para poder dejar tu ropa como nueva.

¡Toma nota!

El jabón con glicerina:

Este truco se utiliza cuando los niños han comido frutas. Para quitar esas manchas puedes usar agua con un jabón que tenga glicerina, o aplicarla tras la mezcla previa. Deja reposar y desaparecerá fácilmente.

Jugo de limón:

Se sabe que el jugo de limón es un blanqueante natural, así que si ves que tus pequeños han hecho una auténtica fiesta con su comida, aplícale limón a la prenda y la mancha se eliminará a la perfección. Luego lávala y déjala al sol para que vuelva a estar como antes.

Agua oxigenada:

Elimina manchas amarillentas y de sangre. Si la prenda no es muy delicada entonces puedes utilizarlo con libertad. Aplica la sustancia en la parte dañada y lograrás diluir la mancha.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...