¿Qué batidos puedo tomar en las mañanas para aumentar mi masa muscular?

Te presentamos algunas recetas de batidos que puedes tomar en el desayuno y te ayudarán a ganar masa muscular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Batidos de diferentes sabores para aumentar la masa muscular.
Batidos de diferentes sabores para aumentar la masa muscular.

Para aumentar la masa muscular se necesita consumir un número más elevado de proteínas. Una dieta saludable y equilibrada aportará al organismo la cantidad de proteínas necesarias para el buen funcionamiento y desarrollo del cuerpo.

Para cumplir de manera satisfactoria y rápida con tu objetivo se recomienda apostar por una opción natural, eficaz y deliciosa: los batidos de proteínas.

Batido de plátano

2 plátanos
Leche (500 ml)
Tres cucharadas de avena
5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas)
Para preparar el batido de plátano tan solo necesitarás poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que desaparezcan los grumos, dejando una textura homogénea y uniforme, agradable para el paladar. Tómalo a temperatura ambiente o con hielo para refrescarte después de cada entrenamiento.

Batido de chocolate y almendras

Una taza de leche deslactosada
Proteína de suero sabor chocolate
1/2 brownie de chocolate con almendras
Prepara tu batido utilizando una licuadora donde se mezclen todos los ingredientes. El batido de chocolate y almendras es una sabrosa opción para generar músculo que deberás consumir previamente al inicio de tus entrenamientos, para poder quemar las calorías de más y quedarte tan solo con su efecto beneficioso.

Batido de avena

elpopular.pe

Medio litro de leche
Avena (60 gr)
Proteína de soja
Germen de trigo (15 gr)
Una cucharada de miel
Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta conseguir una textura agradable para ti. Este potente batido te ayudará a mejorar tu masa muscular rápida y efectivamente. Puedes incluir la avena en otros muchos batidos, ya que es una alternativa perfecta para muscular.

Batidos de nueces

Leche deslactosada (355 ml)
1/2 vaso de agua
Yogur bajo en grasa
Tres claras de huevo cocidas
Nueces (50 gr).
Un plátano
Mezcla todos los ingredientes hasta que queden homogéneos. Este batido puede disfrutarse también con hielo, para reponerte del entrenamiento y refrescarte. Una opción saludable y eficaz para aumentar tu masa muscular a base de proteínas.

Batido con huevo

elpopular.pe

Un litro de leche
Tres claras de huevo
Tres cucharadas de avena
Una banana
Remueve todos estos ingredientes para conseguir tu batido 100% proteico a base de huevo. En las claras o parte blanca del huevo es donde más se concentran las proteínas, por lo que será la parte útil y fundamental para preparar este batido. Consigue aumentar tus músculos con este complemento a tu dieta habitual. Notarás los resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...