Peruanos usarán porcentaje de la grati para renovar muebles de casa

En julio compran en efectivo, pero en otros meses más del 50% usa tarjetas de crédito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Panorama Hogar
Panorama Hogar

En esta nueva normalidad,  donde nuestros hogares se han convertido en espacios de trabajo y hasta de entretenimiento, miles de familias aprovechan la gratificación de julio para renovar sus espacios y hacerlos más confortables. Según Panorama Hogar, usan hasta el 40% de dicho dinero en hacer cambios en los muebles de sala, comedor, dormitorios y otros espacios.

“La comodidad es un factor importante para nosotros en esta nueva normalidad. Pasamos la mayor parte del día en nuestras casas, ya sea porque hacemos homeoffice o porque todavía hay medidas restrictivas sociales. En casa trabajamos desde nuestros dormitorios u oficinas; nos reunimos con nuestras familias en el comedor y otras en la sala a ver una película. Por estas razones es que cada vez más buscamos tener un confort en nuestros hogares y aquí parte la necesidad de hacer cambios de muebles y otros objetos”, precisó Nilda Arizmendi, jefa de Marketing de Panorama Hogar.

Los productos más solicitados en esta temporada del año son los juegos de sala, comedor, butacas, frazadas, juego de sábanas y alfombras. Sin embargo, los clientes siempre buscan un asesoramiento antes de comprar. El objetivo es que los ayuden a combinar los nuevos productos con los que ya tienen en casa. “En Panorama Hogar  siempre nos esmeramos en darle una atención personalizada y de calidad; ya sea de manera presencial o virtual a través de nuestros canales digitales”, precisó Arizmendi.

Sobre la forma de compra, la ejecutiva precisó que julio es el mes donde los clientes usan más dinero en efectivo, mientras que el resto del año pagan con tarjetas de crédito. “El 60% de clientes que compran en julio lo hacen en efectivo. Esto se debe al ingreso de la gratificación. Este ejercicio se repite en el mes de diciembre donde también hay otra gratificación”, dijo.

Desde el 15 de julio en todas las tiendas de Panorama Hogar se realizarán diferentes descuentos y promociones por el mes patrio. Habrá un festival de descuentos y un cierra puertas de productos de temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...