¿Cómo ganar plata en Fiestas Patrias?

En la nota te damos algunas ideas para aprovechar la celebración del Bicentenario. Es muy importante que no descuides tus redes sociales para promocionar tus productos y/o servicios.

Emprende en el Bicentenario. Puedes incursionar en la venta de polos personalizados o de canastas con motivos de nuestro aniversario patrio.

Emprende en el Bicentenario. Puedes incursionar en la venta de polos personalizados o de canastas con motivos de nuestro aniversario patrio.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

EMPRENDE. Las Fiestas Patrias son la mejor ocasión para ganar dinero extra y sacar al emprendedor que llevas dentro.

Fotos bicentenarias. Si tienes una buena cámara, ofrece sesiones de fotos alusivas al Bicentenario.

Vende polos personalizados. Una buena idea es vender las camisetas de la selección con el nombre que solicite el cliente o polos bicentenarios con diseños que solicite el comprador.

PUEDES VER: Fiestas Patrias: Celebra el Bicentenario desde casa con la propuesta cultural del BRITÁNICO

Canastas patrióticas. Puedes armar canastas con productos netamente locales y autóctonos: menestras legumbres, cereales, enlatados, hechos a mano y de cercanía. Búscate contactos y ofrécelas a empresas.

Movilidad para paseos. Con los feriados, muchas familias querrán salir a pasear a algún lugar fuera de la ciudad. Si tienes una combi o cúster en buen estado y segura, ofrece el servicio de movilidad a grupos. Pero asegúrate de darle un buen mantenimiento previo y conocer bien las rutas.

Y no olvides, usar las redes sociales para ofrecer tus productos y servicios, y estar en contacto con tus clientes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales