Empresas de belleza brindarán asesoría médica y psicológica durante la pandemia del COVID-19

Buena iniciativa. A través de una Central Telefónica brindarán teleorientación médica y psicológica a más de 1.6 millones de personas que conforman sus redes en Hispanoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psicología: 5 consejos para mejorar la relación padres-hijos durante la pandemia
Psicología: 5 consejos para mejorar la relación padres-hijos durante la pandemiaFuente: Difusión - Crédito: Foto referencial

A partir de julio, y durante todo el 2021, Avon y Natura brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan.

Las líneas exclusivas para Representantes Avon y Consultoras Natura que atraviesen una situación de vulnerabilidad debido al impacto del COVID-19, estarán disponibles las 24hs los 7 días de la semana y serán atendidas por equipos profesionales médicos, psicológicos y trabajadores/as sociales. 

Las líneas telefónicas brindarán información para las personas independientes de ambas redes que estén atravesando una situación crítica o tengan consultas asociadas al impacto del coronavirus en su salud física o emocional.

elpopular.pe

La pandemia del COVID-19 nos ha puesto a prueba: nos deja valiosas lecciones sobre cómo asociarnos y cuidarnos colectivamente”, indica Joao Paul Ferreira -CEO del Grupo Natura &Co Latinoamérica.

“Queremos seguir estando cerca de nuestra red de relaciones, en particular de nuestras Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura, brindándoles información esencial sobre los cuidados indispensables en la actual situación, e incluso apoyo médico y psicológico en aquellos casos más sensibles”, señala el ejecutivo.

En el caso de Perú, el grupo Natura &Co anunció la donación de US$ 235 mil que serán destinados a la implementación de una planta generadora de oxígeno en beneficio de pacientes con COVID-19, la misma que se instalará en el Hospital Loayza. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...