Feria virtual de Salud para todos

Socios en Salud buscan crear un futuro en el que se garantice el derecho de toda persona a una atención de salud de calidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se busca fortalecer el sistema de salud en el Perú.
Se busca fortalecer el sistema de salud en el Perú.Fuente: Difusión

En el marco de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, Socios En Salud Sucursal Perú, organización sin fines que trabaja para fortalecer el sistema de salud de Perú a través de la atención de salud de poblaciones vulnerables, organiza la feria virtual “Salud para todos” este 08 y 09 de julio en el horario de 1:00 a 9:00 pm.

La feria de acceso totalmente gratuito al público, espera la participación de más de 800 personas por día; contará con un primer espacio virtual denominado Lobby, donde los participantes tendrán la posibilidad de ingresar a 05 pabellones: programas, conferencias magistrales, respuesta SES, aliados y One PIH. Teniendo como objetivo dar a conocer las acciones que realiza la organización, desde hace 25 años a favor de las comunidades más desfavorecidas con el apoyo de donantes, aliados estratégicos y entidades públicas, y en coordinación con el Ministerio de Salud.

Exponer la participación de nuestros aliados académicos de las más prestigiosas universidades del mundo que impulsan a la investigación confiable para influir en las políticas de salud local y global.

Los ponentes de las charlas son: Paul Former (EE.UU.), Shekhar Saxena (Suiza), Giuseppi Raviola (EE.UU.), Sheila Davis (EE.UU.), Yuri Cutipe Cárdenas (Perú), Leo Lecca (Perú), Joia Mukherjee (EE.UU.), Jerome Galea (EE.UU.), Carmen Contreras (Perú), Agnes Binagwaho (Ruanda), Janeth Santa Cruz (Perú)y Margot Aguilar (Perú). Ellos abordarán los temas de Salud Mental durante la pandemia y la Lucha Global contra la COVID-19.

El link para registrarse es: ses25.stringnetlab.com/registro

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...