Colchas, mantas y alfombras para mantenerse abrigado en casa [FOTOS]

Te presentaremos cómo mantenernos abrigados no solo cuando salimos de casa, sino también estando dentro de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muebles
Muebles

El invierno en Lima se pone cada día más intenso, es por ello que debemos saber cómo mantenernos abrigados no solo cuando salimos de casa, sino también estando dentro de ella.

Las paredes de ladrillo y pisos de cerámica, hacen, incluso, que los días se sientan más fríos. Es así que los muebles, cojines, ropa de cama y hasta cortinas podrían ayudar a dar una sensación más cálida en el hogar.

Erika Huamán, diseñadora de Panorama Hogar, dio algunas recomendaciones para mantenerse calentito y sin tanto abrigo dentro de casa de acuerdo a la habitación en la que se encuentran:

Dormitorio: El uso de edredones es esencial para aplacar las noches frías. Pero además, se recomienda tener siempre una manta polar que nos pueda servir de abrigo en cualquier momento.

Sala: El uso de muebles aterciopelados, microfibra, alpha entre otros calentarán tus tardes. Además, puedes agregarle unos cómodos cojines de crochet que te darán la comodidad y calidez que tanto se necesita en estos días. Las cortinas también juegan un papel importante en toda la casa, pero especialmente en la sala. Estás deben ser de polyester.

Oficina en casa. Ahora que trabajamos en casa, la oficina o el espacio acomodado para el trabajo. remoto también debe ser cómodo y calentito. Por ello, poner una alfombra debajo del escritorio donde estarán sus pies ayudará a tener un mejor confort. Además, podría reemplazar la silla convencional por una confortable butaca.

“Para darle calor al hogar se debe hacer una elección adecuada de elementos para afrontar este invierno, como cubrecamas, colchas, cobertores, muebles, cojines y otros. En el caso de la sala si no piensa renovar muebles y éstos son de cuero o cuerina, puede cubrirlo con una manta polar decorativa para darle calidez”, dijo Huamán de Panorama Hogar.

Huamán precisó que las lámparas también ayudan a dar calor a las habitaciones, por ello sería conveniente usarlas en esta temporada. “Antes de elegir una lámpara se debe tener en cuenta el espacio que se tiene para esto. Actualmente en Panorama Hogar, podemos ayudarlos con escoger la lámpara adecuada y hasta los muebles. Trabajamos con Kyra muebles y se hacen a pedido, también”, acotó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...