La nueva medicina germánica del Dr. Hamer

El Dr. Rike Hamer demostró que el cáncer y otras enfermedades de origen endógeno son producto de un conflicto psíquico sufrido en silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según el Dr. Hamer, creador de Biología Total, la enfermedad tiene un significado, que es útil e incluso vital para la supervivencia del individuo.
Según el Dr. Hamer, creador de Biología Total, la enfermedad tiene un significado, que es útil e incluso vital para la supervivencia del individuo.Fuente: Difusión - Crédito: Foto referencial

Según el Dr. Hamer, creador de Biología Total, la enfermedad tiene un significado, que es útil e incluso vital para la supervivencia del individuo.
Cada individuo, de hecho, reacciona de manera diferente a los eventos estresantes que surgen en su vida.

Así, una pérdida de empleo puede generar en una persona una angustia de tal magnitud que se traduce en una intensa reacción de supervivencia: una enfermedad que “salva la vida”.

Por otro lado, en otras personas, la misma pérdida de empleo podría verse como una oportunidad de cambio, que no causa estrés indebido o enfermedad.

El Dr. Rike Hamer demostró que el cáncer y otras enfermedades de origen endógeno son producto de un conflicto psíquico sufrido en silencio. Una experiencia repentina y traumática no verbalizada, genera un shock que afecta no solo la psique sino una parte específica del cerebro que biológicamente corresponda al trauma sufrido (observable en tomografía simple); luego el cuerpo responde a dicho evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular (necrosis) o con una pérdida funcional, siguiendo reglas específicas basadas en el origen embriológico de cada tejido.

Esta respuesta es implementada de manera automática –e inconsciente por supuesto-, por el Sistema Nervioso Vegetativo. Este conocimiento implica un nuevo paradigma en la comprensión y el tratamiento de las enfermedades.

Sin embargo, la Nueva Medicina Germánica es ampliamente desconocida en prácticamente todos los círculos de conocimiento científico, médico o psicológico a nivel internacional.

Siento que es mi misión no solo difundir la Nueva Medicina Germánica, sino establecer puentes de conocimiento entre todas las medicinas que construyan un conocimiento nuevo y radical en medicina, pero consistente. La propuesta de Hamer nos permite acabar con la separación que hacemos de nuestro cuerpo, mente y emociones.

Cargando MgId...