Día del Padre: Poesías más emotivas para dedicar este día especial

¿No sabes qué mensaje enviar a tu papá? En esta nota te diremos los poemas más emotivos para que le dediques a tu padre.

Poesías más emotivas para dedicar por el Día del Padre

Poesías más emotivas para dedicar por el Día del Padre

Fuente: eluniverso.com

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de mayo y este año en Perú se llevará a cabo, pero con una inmovilización social obligatoria. Por ello, si es que no tienes a tu papá cerca podrás enviarle unos lindos poemas para saludarlo por su día.

Al igual que el año pasado, esta celebración caerá en plena pandemia por el coronavirus, por lo que las personas deberán adecuarse a los festejos, pero no es motivo para dejar de enviar unos tiernos poemas a los papás. En esta ocasión, te compartimos una colección de poemas cortos y conmovedores para dedicarle a tu progenitor en este singular Día del Padre.

Para mi querido viejo amigo

Esos tus cabellos blancos, bonitos, ese hablar cansado, profundo, que me lee todo lo escrito y me enseña tanto del mundo. Esos pasos lentos de ahora, caminando siempre conmigo, ya corrieron tanto en la vida. Mi querido, mi viejo, mi amigo.

Aunque no pueda estar a tu lado

Papá, no estás a mi lado ahora, pero no te olvido. Te recuerdo y te extraño todos los días, aunque no te llame para decírtelo. Te recuerdo y te extraño en mis dudas, en mis triunfos y en mis fracasos. Y un día como hoy, más que nunca… Aunque no pueda estar a tu lado... ¡Muchas felicidades!

Para recordar a los papás que se fueron

Hoy que no te tengo en este día, a mi mente viene el recuerdo de lo que me enseñaste en vida, cuando me cuidabas de pequeño.

Cuando recorro en mi memoria, siempre pienso, observo mi pasado, cuánto amor y consejos me has dado, todo lo mejor me lo has brindado.

Padre querido, tus enseñanzas por mí jamás serán olvidadas, lo hiciste con mucha constancia, durante toda mi tierna infancia.

Mirando hoy que ha pasado el tiempo, atesoro muchos sentimientos, pues conservo en mis pensamientos todos nuestros mágicos momentos.

Te extraño hoy que no estás conmigo, dejaste dolor con tu partida, y aunque no haya sido el mejor hijo, te recordaré toda la vida.

Padre, tú eres mi héroe

Eres la sabe sobre la que me sustento. Cuando pienso en ti, lo hago con mucho amor y aprecio sincero. Haces que me sienta protegida, me escudo en tus cuidados. Siempre has sido mi gran amigo, y padre, cuando te necesito siempre estás ahí.

Mi papá

Si voy a cruzar, la mano me da. Montando en mi bici, me sujeta por atrás. ¡Él es el más grande, él es mi papá!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales