¿Qué es bueno para subir masa muscular? 7 recetas con batidos de frutas para ganar energía

Te decimos cómo preparar unos batidos llenos de nutrientes que sirven para la recuperación de un duro entrenamiento y que logres ganar masa muscular.

Batidos para subir masa muscular

Batidos para subir masa muscular

Fuente: sabervivirtv.com - Crédito: Composición EP

Luego de un intenso entrenamiento es indispensable consumir líquidos y proteínas para que el cuerpo se recupere. Por ello, muchos especialistas en nutrición recomiendan elaborar los mejores batidos de proteínas ricos en fibra y antioxidantes.

Si tu meta es aumentar masa muscular, tienes que consumir alimentos específicos que te ayuden a lograr tu objetivo y acompañarlo con deporte. En esta nota descubrirás qué alimentos en los batidos te aportarán más energía al cuerpo.

Batido de plátano y soja

El plátano facilita la recuperación de energía y la deshidratación del cuerpo por su alto índice glucémico. La leche de soja es rica en potasio, magnesio y fósforo. Solo necesitas un plátano, 1 vaso de leche de soja, media cucharada de canela y nuez moscada.

El Popular

Batido de papaya, mango y maca

Estas frutas aportan una gran cantidad de energía y contienen vitamina A. Sólo debes utilizar 1 mango entero, un ¼ de papaya y 10 gramos de maca.

Lazy loaded component image

Batido verde

No solo se utiliza para bajar de peso pues su gran aporte de energía, vitaminas y minerales es perfecto para la recuperación del metabolismo. Deberás utilizar 1 puñado de espinacas crudas y lavadas, 1 plátano, 1 vaso de leche de almendra o de coco y puedes suavizarlo con 1 cucharada de miel o edulcorante sin calorías.

Lazy loaded component image

Batido de avena

Un alimento clásico para aumentar masa corporal es la avena. Necesitarás ½ litro de leche, 50gr de avena y una cucharada de miel.

Lazy loaded component image

Batido fresa, plátano y lima

Esta combinación es perfecta para rendir al máximo en tus entrenamientos. Debemos mezclar 1 plátano, 3 fresas, ½ lima y 200 gr de yogur natural.

Lazy loaded component image

Batido de melocotón, yogur y naranja

Puedes utilizar 2 tazas de melocotones troceados, ¼ de taza de yogur bajo en grasa y ½ taza de zumo de naranja.

Lazy loaded component image

Batido de plátano, avena y cacao

Necesitas 1 plátano, 1 cucharada sopera de cacao y 3 cucharaditas de avena. Este batido te ayudará a recuperar las energías pérdidas durante el entrenamiento.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales