¿Cuáles son los regalos preferidos por los papás millennial?

A solo días del Día del padre, te damos una lista de los regalos que podrían ser el agrado de los papás modernos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los papás modernos suelen disfrutar de aventuras como un campamento en casa.
Los papás modernos suelen disfrutar de aventuras como un campamento en casa.Fuente: GLR

¡Feliz día papá millenial! Los papás modernos suelen disfrutar de aventuras como un campamento en casa, un desayuno juntos o una tarde de películas y videojuegos. Y que mejor si le damos un regalo para que sigan disfrutando al 100 % en el Día del Padre.

Los gadgets

Puedes renovar ese Smartphone, laptop o tablet para poder revisar sus redes sociales las veces que quieran. Otras opciones son los smartwatchs o una webcam para mantenerse conectado a las salas virtuales.

Consolas para videojuegos

Dependiendo los gustos, apuesta por un Nintendo Switch, un PlayStation o un Xbox, ten por seguro que papá pasará una tarde divertida de videojuegos.

Audífonos y parlantes bluetooth

La música no puede faltar para un papá millennial, así que apreciará mucho unos nuevos audífonos para escuchar su música o podcast favorito. Ahora que, si le gusta poner música en las reuniones virtuales o el teletrabajo, unos parlantes será una excelente opción.

Coleccionables

Los adultos también volvemos a ser niños a recordar algún clásico animado o a nuestro personaje favorito. Así que comienza a investigar cuál juguete de película o caricatura podría ser el perfecto para un día tan especial.

Kit para rasurar

A los papás millennial les encanta lucir una barba bien cuidada, por eso un kit para rasurar será un regalo muy útil. Puedes armar un kit que incluya la rasuradora, y la loción.

Una mochila y unos tenis

Papá necesita un lugar especial para poner a todos sus gadgets y que mejor una moderna mochila. Y para que esté cómodo todo el día, unos tenis casuales que combinen con cualquier atuendo serán perfectos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...