Día de la Madre: Sorpréndela en su día con un dulce manjar

Te presentamos una oportunidad para que los hijos puedan engreír a sus mamás con simples detalles que la harán emocionarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día de la Madre
Día de la Madre

Se acerca uno de los días más importantes del año para las mamás, el Día de la Madre 2021,  y es una oportunidad para que los hijos puedan engreírlas con simples detalles que la harán emocionarse, en especial en estos días que no es posible salir a la calle a celebrar debido a la pandemia.

Es así como la pastelería se puede convertir en una aliada para sorprender a mamá este domingo 9 de mayo. Si pensamos en prepararle algo especial, podemos acudir al chocolate, un insumo catalogado como “alimento de los dioses”, por su sabor exquisito y múltiples beneficios, entre ellos la producción de endorfinas, una hormona que produce bienestar y la sensación de estar alegres y que son capaces de aliviar el estrés. Otro insumo ideal para salir de la rutina es incluir los diversos frutos del bosque, como frambuesas o arándanos.

Si es tu deseo iniciarte en el mundo de la pastelería y deleitar a mamá en su día, el Instituto Le Cordon Bleu ha preparado el taller especial “Dulces detalles para mamá” este sábado 8 de mayo. Serán tres horas de clases online, junto al chef pastelero Martín Tufró, quien compartirá todos los secretos para preparar un pastel de pétalos de rosa con lychee (fruta tropical) y unas exquisitas trufas de chocolate blanco con relleno de frambuesas.

Gracias a la tecnología, es posible tener lo mejor de la pastelería desde la comodidad del hogar, incluso podrás compartir esta clase junto a mamá y así recordar aquellos tiempos en que cuando niños, preparabas junto a ella, simples recetas y deliciosas recetas en casa, como unas galletas con chispas de chocolate o muffins de vainilla, pero ahora de una forma más profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...