Día de la Madre: 10 regalos para la reina de la casa [GALERIA ]

Te brindamos algunas ideas para que sorprendas a mamá en su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo es el Día de la Madre y seguro que aún no sabes qué regalarle. Aquí te brindamos algunas opciones de obsequios que puedes hacerle para que se sienta bella y cuide su salud así como para engreírla, y también opciones económicas para tu bolsillo.

Un perfume. No necesitas comprar perfumes carísimos de marcas súper famosas. Puedes optar por perfumes o colonias de sus aromas favoritos y precios cómodos, solo busca en internet o lugares de compra online que brindan una gran variedad. También son una buena opción los perfumes de ingredientes naturales y ecoamigables.

Cuidado de la piel. Si tu mamá es de las que siempre les gusta cuidar mucho su piel, una buena opción es una cajita con jabones y cremas para tener una mini-spa en su baño. Hay muchas marcas que ofrecen estos productos o si quieres ahorrar decora una cajita de cartón y pon allí los productos que compres por separado con una tarjetita.

Cremas. Tienes una gran variedad con diferentes aromas, ingredientes: herbales, frutales, florales. Solo debes saer que tipo de piel tiene tu progenitora antes de comprarle la crema.

elpopular.pe

Antienvejecimiento. Los productos antienvejecimiento seguro que serán lo más esperado por ella. Porque toda madre siempre quiere verse bella y sin muchas arruguitas. Busca la mejor opción para su tipo de cutis. Opta por productos veganos y que no hayan sido testeados en animales.

Mamá sexy. Puedes regalarle ropa interior bonita con encajes o diseños cómodos que la hagan sentir sexy y atractiva. Que sea tu mamá no significa que deje de lado su sexappeal.

Para un corazón dulce. Si tu madre es fan de los postres, pues una buena opción es un 'Ramo de flores comestible'. Sí, están hechos de cupcakes, chocolates o bombones. Si se te da la pastelería y decoración puedes hacerlos con tus propias manos. Hay tutoriales en YouTube, sino puedes mandarlos a hacer con un profesional.

elpopular.pe

Una torta para celebrar. S quieres algo más económico, puedes hacerle una torta y decorarla con flores o incluso, pintarla a mano. No es difícil, solo debes tener paciencia y hacerlo con amor.

Para la mamá ecofriendly. Si tu mamá es de las que se preocupa por la ecología y prefiere consumir productos ecológicos libres de químicos, puedes acudir a los negocios de este tipo de productos y encontrar el obsequio ideal. Incluso algunos arman cestas con cosas como champú, jabones, esponjas, cremas, aceites, etc. todo de origen ecológico.

Para relajarse. Productos para aromaterapia y velas relajantes son tu mejor opción. Son regalos perfectos para que ella se dedique un momento de paz y tranquilidad.

Ropa para lucirla. Un regalo infalible son las prendas de vestir. Pero debes asegurarte cuál es su talla correcta y sus gustos en colores y diseños. Si no tienes la seguridad de eso o sabes que tu mamá tiene gustos especiales, entonces, regálale una gift card de alguna tienda por departamento con un monto adecuado a tus posibilidades. De este modo ella será quien elija lo que quiere lucir.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...