Belleza: conoce los cinco estilos de maquillaje que marcarán tendencia este año

Este año las novedosas técnicas van de la mano con el cuidado del medioambiente, la inclusión y la igualdad de genero. Mira cómo hacerlo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para obtener unos labios iluminados y al mismo tiempo suaves durante todo el día, opta por un labial con manteca de cacao.
Para obtener unos labios iluminados y al mismo tiempo suaves durante todo el día, opta por un labial con manteca de cacao.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

El cuidado del medioambiente y de los animales, el reciclaje, la inclusión y la igualdad de género, la diversión y el ser uno mismo son algunos de los valores que más aprecian los jóvenes menores de 25 años, conocidos como la Generación Z.

Las decisiones de esta comunidad son cada vez más responsables y, por ello, como consumidores, eligen a las empresas cuyas creencias se alinean a las suyas y causan un impacto positivo en el planeta.

“Los jóvenes son cada vez más activistas, auténticos y claman la libertad y autoaceptación. Nosotros, a través de Natura Faces, buscamos expresar la belleza que nos hace únicos e inspirar desde la diversidad, ya que todos los productos son para ellos y ellas. Además, no realizamos pruebas en animales, utilizamos ingredientes seguros y fórmulas que cuidan la piel”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Labios full color e hidratados

Los jóvenes jugarán con el colorido en los labios a través de labiales mates o ultracremosos. Pintalabios en tonos azules, lilas, rojos, rosados, marrones y morados serán los protagonistas en plataformas como Tik Tok, Twitch y Youtube. Para obtener unos labios iluminados y al mismo tiempo suaves durante todo el día, opta por un labial con manteca de cacao.

Full color en labios, micropigmentación | Myle Diaz

Full color en labios, micropigmentación | Myle Diaz

Pestañas XXL

Los ojos seguirán siendo los protagonistas del rostro. La generación Z valorará las máscaras de pestañas que lo tengan todo: larga duración, volumen extremo, alargamiento, curvatura y definición, y sobretodo que sea fácil de retirar sin que las pestañas se caigan. Un punto extra si es a prueba de agua.

Si quieres pestañas XXL, éste es mi secreto - Yo amo los zapatos

Si quieres pestañas XXL, éste es mi secreto - Yo amo los zapatos

Delineados de ojos y sombras altamente pigmentadas

Una tendencia que se viene con fuerza es el delineado en los ojos con color intenso y acabado mate. Los delineadores líquidos pueden ser muy versátiles para realizar dibujos y también son prácticos de llevar en el bolso. Las sombras coloridas con alta pigmentación también serán un must.

Como delinear los ojos paso a paso (Para principiantes) - YouTube

Como delinear los ojos paso a paso (Para principiantes) - YouTube

Piel sin oleosidad y mejillas sonrojadas

Los jóvenes entre 18 y 25 años suelen tener la piel mixta u oleosa. El mejor aliado para un rostro natural y sin signos de oleosidad es un polvo compacto mate. Los tonos rosas en las mejillas también vienen con fuerza.

9 mejores paletas de rubor para mejillas sonrojadas |

9 mejores paletas de rubor para mejillas sonrojadas |

Cejas tupidas y despeinadas

La moda por lo natural seguirá en tendencia. Las cejas ya no se depilan más. Las cejas tupidas, al natural y definidas es lo de ahora. Para lograr este aspecto se recomienda una máscara incolora para ojos y cejas.

Las cejas despeinadas y tupidas son tendencias ¡trucos para crearlas!

Las cejas despeinadas y tupidas son tendencias ¡trucos para crearlas!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...