Capacitación gratuita para emprendedores peruanos

Capacítate y mejora tu emprendimiento con estos webinars gratuitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asiste a los webinars gratuitos y recibe capacitaciones de calidad para mejorar tu negocio.
Asiste a los webinars gratuitos y recibe capacitaciones de calidad para mejorar tu negocio.Fuente: Difusión

Debido a la llegada del COVID-19 y ante la necesidad de una reactivación económica sostenible, muchos se adaptaronn las formas de negocio y decidieron emprender. Por ello, te contamos acerca de un programa que promueve estas iniciativas y capacita a los emprendedores peruanos.

Caja Cusco y Centrum PUCP se unen para crear un programa de formación virtual totalmente gratuito dirigido a emprendedores y microempresarios denominado Turismo Emprende Ya, el cual busca capacitar a más de mil personas.

El programa contará con tres fases; la primera consistirá en conferencias virtuales a cargo de especialistas y será transmitido por Facebook Live de Caja Cusco, en la segunda fase se desarrollarán a profundidad temas como Liderazgo y Resiliencia, Reactivación del Negocio, Diseño de Protocolos de Seguridad, Marketing Digital y E-Commerce, Elaboración de Planes de Negocio, Mejorando las Finanzas y Negocios responsables con los clientes y el planeta.

Se brindarán además a participantes que deseen mención especial en Turismo Sostenible, los cursos de Negocios Turísticos en la nueva normalidad, Energías Renovables en Proyectos y Turismo Sostenible. Este programa permitirá recibir reconocimiento, financiamiento y formación de calidad. Además, tendrás la posibilidad de obtener una constancia digital a nombre de Centrum PUCP.

En la tercera fase, los participantes que hayan cumplido con el desarrollo de estos módulos de aprendizaje, podrán acceder al Concurso “Premio Bicentenario” que premiará con capital a las mejores ideas de negocio en 4 categorías: Mujer Emprendedora, Sostenibilidad Ambiental, Emprendedor Rural y Negocio Inclusivo.

Todos los emprendedores podrán participar de diferentes webinars gratuitos que se realizarán el 27, 29 de abril y los días 4 y 6 de mayo, donde se tocarán temas como liderazgo y creatividad, formalización de negocios, técnicas de ventas, negocios y créditos. Además, los emprendedores que deseen capacitarse en estos cursos, podrán inscribirse hasta el 20 de mayo, a través de la web https://turismoemprendeya.com/.

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...