Belleza: Conoce los 6 alimentos que aclaran tu piel

Te contamos los alimentos que te ayudarán a decirle adiós a las manchas y otras imperfecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Úsalos en tus comidas o para preparar tus mascarillas.
Úsalos en tus comidas o para preparar tus mascarillas.Fuente: Difusión

Nuestra alimentación también puede influir en el tono de nuestra piel. Si tienes manchas en el rostro, te recomendamos algunos alimentos que pueden mejorar tu cutis. Además, te brindarán una piel mucho más suave y tersa.

1.- Yogurt natural

El yogurt natural ayuda a la hidratación de la piel; esto hace que se sienta más suave. Además, sus propiedades exfoliantes ayudarán a limpiar las células muertas de tu rostro. Por lo que no solo puedes incluirlo en tus desayunos sino también para preparar tus mascarillas.

2.- Arroz

El arroz ayuda a equilibrar el colesterol malo en la sangre y también blanquea naturalmente nuestra piel. Estos beneficios funcionan tanto si lo como si lo utilizas en tu rutina de belleza. Puedes hacer mascarillas con este ingrediente o realizar lavados con agua de arroz.

3.- Naranja

Este cítrico mantendrá el tono natural de tu piel gracias a su alto contenido de vitamina C. Puedes consumirlo de diversas formas. Preparando jugos, comiéndolo como un snack fresco y saludable o utilizándolo de aliño para tus comidas.

4.- Almendras

Las almendras son muy beneficiosas, sobre todo para las personas que se exponen constantemente al sol por su trabajo. Esto se debe a su alto contenido en vitamina E que nos ayuda a protegernos de los rayos ultravioleta.

5.- Avena

La avena tiene componentes altamente nutritivos. Estos son la arginina, creatina, glucógeno y proteína la cual nos brinda una restauración completa de nuestra piel. Si la consumes en tus desayunos lucirás una piel más fresca, tersa y suave.

6.- Semillas de chía

Son conocidas como la semillas de la juventud por sus efectos antioxidantes. Este producto contiene altos niveles de hierro, calcio, fibra y potasio. Lo mejor es que puedes incluirlo en casi todas tus comidas ya sea mediante batidos, yogures o ensaladas. Si tienes problemas de resequedad o manchas en la piel, son perfectas para ti.

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...