Semana Santa: Conoce las actividades que se realizarán en esta fecha

Parque del Recuerdo ofrecerá actividades para conmemorar a tus familiares en esta fecha tan importante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebra desde casa para evitar los contagios.
Celebra desde casa para evitar los contagios.Fuente: Difusión

La Semana Santa es la celebración más importante de nuestra fe para los católicos. Por ello te contamos, cómo puedes homenajear a tus deudos desde casa en esta fecha y prevenir los contagios.

Tras un año desde la primera cuarentena, los peruanos se preparan para conmemorar la Semana Santa por segunda vez en medio de la pandemia del COVID-19. Esta es una de las celebraciones más importantes de nuestro país y, lamentablemente, el año pasado no pudieron visitar a sus seres queridos que partieron como se hacía tradicionalmente, debido a las restricciones impuestas para evitar contagios de coronavirus durante la primera ola.

Debido a esto, el Parque del Recuerdo transmitirá la Santa Misa del Domingo de Resurrección el 4 de abril y varias actividades digitales en su Facebook oficial. “La coyuntura ha ayudado a muchos a transformarse y adaptarse a una nueva realidad ya que hemos tenido mucha acogida por parte de nuestro público mayor, que solía ser quien visitaba el camposanto en mayor medida”, menciona Waldo Sierra, gerente comercial de Parque del Recuerdo.

Actividades

Para esta Semana Santa, Parque del Recuerdo transmitirá la Misa de Domingo de su Resurrección, ofrecida especialmente por todos nuestros seres queridos y se transmitirá en vivo por su Fanpage (www.facebook.com/ParquedelRecuerdo.Peru/). Será el domingo 4 de abril a las 12 del mediodía.

Además, relanzará la web www.siempreterecuerdo.com, con información sobre la Semana Santa que contará con vídeos de datos curiosos sobre esta fecha y el significado de los huevos de Pascua. También se realizará un sorteo con todos los asistentes al evento.

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...