Agenda: Encuentro empresarial gratuito ante la pandemia del COVID-19

Conoce el evento gratuito que busca proponer soluciones para las empresas ante la pandemia y el cambio climático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Del 2 al 4 de marzo se realizará el primer encuentro empresarial regional de Nexos+1, que busca compartir experiencias y promover soluciones ante la pandemia del Covid-19 y el cambio climático en el Perú y Latinoamérica. Las inscripciones son gratuitas y contará con el apoyo de expertos en estrategias de negocios frente a la coyuntura actual.

PUEDES VER: Del 1 al 3 de marzo: webinars gratuitos para emprendedores

Este evento, virtual e inmersivo, contará con las presentaciones del Ministro del Ambiente del Perú, Gabriel Quijandría; Anirban Ghosh, Director de Sustentabilida del Grupo Mahindra; Halla Tómasdóttir, CEO The B Team; Denise Hills, Directora Global de Sustentabilidad de Natura; Thomas Eckschmidt, Cofundador y Director General de Capitalismo Consciente en Brasil; Lorna Davis, ex CEO de Danone USA; entre otros especialistas.

El evento se dividirá en tres bloques por fechas. En el primer bloque del 2 de marzo, tratará acerca de la creación de empresas enfocadas en el desarrollo sostenible. El 3 de marzo los especialistas conversarán sobre el rol de las empresas en la transformación de la sociedad Latinoamericana. Y, finalmente, el 4 de marzo, hablarán sobre las oportunidades y necesidades de inversión empresarial en temas de clima y naturaleza. Además, el evento contará con diversos talleres donde se podrán profundizar las estrategias aprendidas.

PUEDES VER: Emprendedores: ¿Cuáles son los puntos más inseguros de una tienda?

Información adicional

Fechas: 2 al 4 de marzo
Lugar: Evento virtual
Costo: Gratuito
Inscripciones: www.nexosmasuno.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...