Aprende a ganar dinero haciendo eventos virtuales

Debido a la pandemia muchos optaron por las plataformas virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Zoraida Peña H.

Una nueva manera de generar ingresos durante esta pandemia es mediante el uso de las plataformas virtuales para hacer shows, eventos, bingos y demás. Y ahora que se acerca el Día de la Canción Criolla y Halloween, te damos algunos consejos.

El primer paso debe ser analizar qué plataforma es la ideal para sus eventos. Dependiendo del servicio que quieren brindar, pueden decidir si tendrán o no interacción en tiempo real”, explicó Juliana Távara, de Marketing Foco Digital Perú.

“Deben contar con un buen servicio de internet. Si son shows infantiles o serenatas, donde es importante el audio, deben trabajar con una cámara y micrófono independiente que se conecte con una computadora, para evitar los desfases de tiempo y sonido”, enfatizó

Si recién empiezan, pueden cobrar por depósito o transferencia bancaria. Y para agilizar el pago, que va ir directo a sus cuentas con solo dar su número de teléfono, deben tener las apps de bancos (Yape, Plin, Tunki y otros). Los códigos o accesos a cada plataforma son enviados tras verificar los pagos”, remarcó.

¿Qué negocios virtuales hacer?

Clases de danza, talleres de cocina, pastelería, shows infantiles, serenatas o conciertos, teatro, clases de reforzamiento, clases de idiomas, de música, talleres de manualidades, ahora que falta poco fiestas de fin de año, en realidad todo el que quiera emprender en plataformas digitales lo puede hacer.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz y Bartola juntas por el "Día de la canción criolla"

Invierte en tu negocio virtual

“Deben pensar que están creando un pequeño canal de TV en casa. Deben invertir un poco, no es necesariamente caro, hay cámaras especiales para streaming que cuestan alrededor de 100 soles. El ingenio de la decoración ya depende de cada uno”, dijo Juliana Távara.

Cargando MgId...