7 trucos para tener relaciones sexuales placenteras

Estos tips seguramente tendrás momentos más placenteros con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las posturas son importantes en las relaciones sexuales.
Las posturas son importantes en las relaciones sexuales.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

El sexo en nuestras vidas es importante mantenerlo activa y si cuentas con pareja debemos buscar formas de mejorar las relaciones sexuales en la intimidad.

Tanto mujeres y hombres s son realmente diferentes cuando de intimidad se trata. De hecho, cada uno tiene una forma distinta de disfrutar. A continuación, te damos unos consejos fáciles de aplicar con tu pareja.

Aumenta el deseo

Las previas en la intimidad es fundamental y no es necesario que sea justo antes de entrar en la habitación. PuedesComienza a coquetear como acaríciale el cabello, su pecho, juega con su su ropa… y cuando sientas es el momento oportuno, puedes jugar con sus orejas, explorar con besos en el cuello y en el pecho.

PUEDES VER:¿Menos sexo con tu pareja? 10 consejos para que no muera la pasión

También puedes recurrir son los mensajes, no pierde sobretodo su tu pareja viene del estrés del trabajo.  hazle un masaje en la espalda, con aceites esenciales que le genera calma.

Usa dotes de seducción

La primera impression cuenta, en el caso de tu pareja te ayudará al momento de un acercamiento sexual. Te sugerimos que te bañes, te produzcas bien y así impactes rápidamente a tu pareja. Seguro pasarán un buen momento relax.

Nuevas posiciones

Con las posturas en la intimidad tendrás una varidad de formas para el placer. Dependerá de gustol y tener una comunicación adecuada con tu pareja. Entre las más usadas es el misionero ya que te permite ver directamente a los ojos de tu pareja.

PUEDES VER:¿Hay algún riesgo de tener relaciones sexuales luego de vacunarme?

No es la única posición, hay varias y deben indagar en dicho momento cual consideran son las mejores que se adecuan a ustedes.

Besa contantemente a tu pareja

Besarse es esencial. Dale besos en la oscuridad, que sean lentos, excitantes y largos, mientras ls miras a los ojos. Además, puedes dar besos en otras partes como orejas, cuello, manos, brazoz, pies… el cielo es el límite.

Usa lubricante

Muchas veces el látex de los preservativos reseca el fluido vaginal, por tal motivo usar lubricante es una buena opción, lo cual mejorará las relaciones sexuales a tu pareja.

PUEDES VER:¿Cuánto debería durar el sexo?

Trata de no dormite de inmediato

Después de eyacular los hombres normamente que quedan dormidos por cuestiones hormonalesm en la medida de lo posible procurar no dormirse tan rápido, ya que esto de repente puede interpretar a la pareja que no se desea pasar tiempo con ella.  LO mejor para evitarlo es quedarse un momento tranquilo pero despiertos, besándose y acariciándose.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...