¿Cuánto debería durar el sexo?

La ciencia a buscado dar con un tiempo aproximado para durar en la cama. Aquí te lo decimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta el momento y no piense mucho en el tiempo en el acto sexual.
Disfruta el momento y no piense mucho en el tiempo en el acto sexual.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El sexo en una relación sucede y lo que importa no es el tiempo sino la experiencia en ese momento. Hay mitos surgidos en relación con cuánto se debe durar en la cama y la realidad en ese caso no hay una respuesta definitiva.

Un minuto puede parecer una hora. Es por esta razón que muchos de nosotros sentimos que el sexo continúa por más tiempo del que realmente tiene. A continuación trataremos de darte una acercamiento a este tema.

¿Cuánto debería durar en la cama?

Partamos de la premisa que si las parejas se sientes satisfechas con su  relación sexual, la duración puede terminar siendo un punto sin mayor importancia. El tiempo no debe ser determinante, sino la misma experiencia.

Para la ciencia basándonos investigación publicada por el “Journal of Sexual Medicine” indica que el tiempo medio de una relación satisfactoria es alrededor de los 5,4 minutos. Sin contar, como ya hemos dicho, los preliminares. 

Esto tras realizarse un studio a 500 parejas heterosexuales donde cada una de ellas calculó el tiempo de su propio propio coito. Los resultados fueron que había parejas que terminaron el acto sexual a los 33 segundos frente a los 44 minutos de otras. 

Asimismo un estudio hecho por la Universidad Estatal de Pensilvania  sobre el tiempo medio ideal para una relación satisfactoria reveló que sería en concreto entre 7-13 minutos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...