7 zonas erógenas para estimular durante las relaciones sexuales

Conoce estas zonas erógenas que de repente no lo practicabas con tu pareja. Averigua aquí cuáles son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los genitales no son los únicas  zona erógenas para el placer sexual.
Los genitales no son los únicas zona erógenas para el placer sexual.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Cuando las parejas están en plena relación sexual buscan mantener una buena estimulación de sus genitales. El probar nuevas posiciones o explorar sus cuerpos en la intimidad será en el fondo la clave.

A continuación, te brindamos algunas zonas erógenas que quizás no haz practicado con tu pareja y donde seguramente pueden mejorar su momento de placer en la cama. Anímate hacerlo.

Las yemas de los dedos

Las manos claramente en el sexo nos sirve para estimularnos en la intimidad pero no te olvides que las yemas de los dedos puede ser un aliado interesante ya tiene una sensibilidad que nos permite captar sensaciones finas, en ese sentido lo acaricias las yemas de los dedos puedes empezar a tener placer.

El Cuello

En esa zona en el acto sexual se usa para besarlo y así dar sensación de placer. Aunque los llamados “chupetones” lo demuestra cuando se busca ese placer el cual podría significar un signo de infidelidad. Pero entrando de nuevo al tema un beso en el cuello puede ser mucho más potente que uno en las partes más íntimas y hacenos sentir  como si fueramos unos vampiro famélico.

La frente

Un beso en la frente es una muestra de cariño a tu ser querido a a tu amigo como una forma de agradecimiento o despedida pero no tiene necesariamente que ser así siempre.

"En nuestra cultura los besos en la frente tienen un simbolismo paternal, casi protector. Y esto también puede ser muy excitante para muchas personas” reveló la sexóloga Judith Viudez al diario El País de España.

La boca

Es fundamental la boca para generar placer a tu pareja. En el plano sexual nos sirve para chupar, lamer y besar. Debido a su cantidad de receptores sensitives en la intimidad será tu aliado para aflorar el clímax.

"Desde que nacemos, la naturaleza destaca esta zona de placer asociada a la supervivencia, pues somos mamíferos y el bebé busca instintivamente el pecho de la madre para alimentarse. Es la primera zona marcada por el placer y va a convertirse en zona erógena más adelante", dijo el sexologo Fernando Villadangos para el Diario El País.

Clitorís

En las relaciones sexuales es una de las zonas más recurridas para el placer esto porque tiene más de 80.000 terminaciones nerviosas. Las mujeres para estimularse usan esta zona íntima.

Tu pareja seguramente va estimular a esa zona y lo debes hacer con paciencia y cuidado. Crear ese ambiente si estas con tu pareja, el ambiente puede incluir besarse, juego previo, y explorar tu cuerpo. Aquí la comunicación es clave.

Abdomen

Explorar esta área alrededor del ombligo es una forma sexy de iniciar el acto sexual con tu pareja. Dando besos, succciones, caricias seguramente despertará rápidamente la llama de la pasión. Además es una buena opción ya que esta ubicado cerca a los genitales donde puedes de pocos bajar y darle otro nivel de placer a tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...