Sexualidad: cinco poses para tener sexo de pie en Halloween

Estas posturas sexuales no hay pierde para practicarlo en Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Halloween puede usar estas poses que no tienen pierde.
En Halloween puede usar estas poses que no tienen pierde.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Estamos a horas del Halloween y muchos ya tiene listo para pasarla bien. El sentido del sexo no debería ser descartado en esta fecha y cinco posturas sexuales que te ayudarán a hacer realidad tus fantasías más tenebrosas y placenteras durante estas fechas.

Atento a esta nota que te damos esas posturas que buscas para practicarlo en la intimidad on tu pareja.

El Zombie

Aumenta el nivel de placer con tu pareja y haz la 69 sentado o de pie, si tienes equilibrio puedes probar esta postura. Para que tengas un mejor apoyo y comodidad, usa toda la fuerza de tus manos, pero pide a tu pareja que te sostenga, si eres tú la que está de cabeza. 

Truco o trato

Un juego interesante que puedes hacer con tu pareja es inclinarte en una cama y haz que jueguen un poco con tus sentidos entre el placer y dolor, es decir tu das una palmada y la mujer placentera estimulación en tus genitales. Ambos disfrutan finalmente el momento.

 El murciélago 

Para hacer esta postura debes flexiona las rodillas, mientras que la otra persona colocas sus dos dedos en ti y tratará de estimular progresivamente tu punto G, cuando estés excitada, usa el pulgar y una buena lubricación para acariciar tu clítoris, esto hará que el orgasmo más rápido de lo esperado.

La escoba de la bruja

Esta pose sexual es necesario tu fuerza, pues el varón debe soportar el peso de la mujer y ella debe extender su cuerpo en forma horizontal como si fuera la escoba echada de una bruja. Para esta posición, los expertos sugieren que la pareja debe mantener un estado físico pleno, con una buena dosis de horas en el gimnasio.

El Beso del Vampiro

Para esta postura es necesario que ambos esten pie. Ahora debes enroscar una pierna sobre tu pareja, luego expón tu cuello para sea mejor ese momento. Roza todo tu cuerpo con el suyo y estimulecen con calma hasta llegar al clímax, todo a su tiempo. Si logran resistir de pie de pie como si realmente fuesen vampiros que no necesitan ni un descanso, será un punto plus para el disfrute de dicho momento sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...