10 increíbles poses para practicar sexo en la ducha

¿Cansado o cansada de hacerlo en la cama? Prueba uno de los lugares perfectos de la casa si estás buscando innovar en tus relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todo lo que debes saber sobre el sexo en la ducha.
Conoce todo lo que debes saber sobre el sexo en la ducha.Fuente: Foto: Difusión

Tener sexo en la ducha puede ser para algunos una gran opción para devolver la pasión o estimular aún más a nuestra pareja. Y es que es uno de los lugares perfectos si estás buscando innovar en tus relaciones sexuales y salir de la rutina.

Si bien muchos están acostumbrados en hacer el amor en la cama, hay otros lugares en casa en los que también puedes disfrutar, ahora que todos se encuentran confinados por la pandemia.

A continuación, conoce algunos datos importantes que quizás desconocías.

elpopular.pe

Como en las películas

Para esta postura se necesita fuerza y equilibrio. Una vez dominada esta fase lo bueno está por venir: en esta posición la chica entrelaza sus piernas a la cintura de él, lo que permite que el placer crezca ya que permite una penetración más profunda.

Estilo perrito

Si el suelo de la ducha es lo suficientemente grande no dudes en ponerte en cuatro. El riesgo de resbalarse y tener una caída disminuye mientras va aumentando el placer.

Sexo sentados

Necesitas un banco o algo donde él pueda sentarse. A partir de aquí todo es muy sencillo: ella se sienta sobre él y comienza el momento de pasión.

Posición del lobo

Es una de las posiciones más convenientes para hacer en la ducha. Ambos están de pie y él desde atrás te sujeta mientras ella se introduce el pene suavemente.

elpopular.pe

Sexo en la ducha: arrodillados

Frente a frente, no requiere equilibrio por lo que es más segura que otras. La pierna de él está entre las tuyas y tus manos están libres para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Contra la pared

Esta posición comienza con tu espalda apoyada en la pared y las piernas rodeando su cintura, mientras él te sujeta por las caderas o por el trasero, en función del movimiento que quieras hacer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...