10 juguetes sexuales para salir de la rutina y disfrutar la sexualidad

¡Atención! Tómate un tiempo y conoce esta diversidad de juguetes eróticos más divertidos que también ayudan a devolver la pasión en la cama.

Conoce aquí todo lo que debes saber sobre los juguetes sexuales.

Conoce aquí todo lo que debes saber sobre los juguetes sexuales.

Lazy loaded component
Redactor: 24 Mar 2021 | 22:44 h

Los juguetes sexuales pueden ser actualmente una gran opción para devolver la pasión o estimular a nuestra pareja, incluso te pueden acompañar durante el confinamiento.

Si deseas navegar por Internet cuáles son los más efectivos o interesantes que puedas usar, ¡no busques más! Y es que en esta nota te presentamos algunos. Toma en cuenta que no todos los ‘sex toys’ son aptos para usar en pareja, por eso se han seleccionado para ti los más especiales.

A continuación, conoce algunos datos importantes sobre estos juguetes sexuales que quizás desconocías.

Noa

Es un masajeador para las mujeres que se utiliza sola o en pareja con el que podrás multiplicar las posibilidades de un encuentro sexual.

Su extremo más fino está diseñado para introducirse en la vagina permitiendo la penetración simultánea, ya que el pene se desliza sobre él. Mientras que la parte superior alargada estimula el clítoris mediante potentes vibraciones en seis niveles.

Lazy loaded component image

Tor 2

Es un anillo vibrador pensado para mejorar las sensaciones durante el coito. Se ajusta a cualquier tamaño de pene y su diseño es totalmente sumergible; su carga es por USB.

Para activar su funcionamiento se coloca alrededor del pene y, con una interfaz, puedes explorar en sus seis modos de vibración para encontrar el ritmo ideal durante la penetración o cualquier otro tipo de juego preliminar.

Lazy loaded component image

Bolas chinas

Dos pequeños accesorios que, entre otras cosas, nos pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico.

Para disfrutarla basta con introducirlas en la vagina, aunque hay que tener en cuenta que al principio pueden resultar molestas, por lo que es importante introducirlas con la ayuda de un lubricante. Su colocación es similar a la de un tampón (por fuera debemos dejar el cordón que nos permitirá extraerlas después).

Lazy loaded component image

Succionadores de clítoris

El uso del succionador es bastante sencillo, aunque cada modelo es ligeramente distinto, por más que a menudo se les denomine a todos como Satisfyer, que es una de las marcas más conocidas.

Se trata de un juguete que se debe colocar el clítoris y después, al encenderlo empieza el movimiento. Basta con situar el aparato en la vulva.

Lazy loaded component image

Mia 2

Es el pintalabios vibrador más moderno del mercado, se carga a través de USB.

Sus 6 modos de vibración de asombrosa potencia excitan cualquier zona erógena con rapidez. Pásalo sobre la zona elegida o introdúcelo en tu vagina mientras vibra.

Lazy loaded component image

Consoladores realistas

Los consoladores realistas se caracterizan en que representan de la forma más posible un pene humano. En muchos casos, en estos consoladores, se imita la forma y el tacto de una forma tan precisa que parece que estemos tocando un miembro masculino real.

Loki Wave

Ofrece estimulación interna y masaje externo. Posee el movimiento denominado “ven aquí”, un ligero balanceo que imita el movimiento del dedo, para descubrir un nuevo nivel de placer.

Lazy loaded component image

Realista vagina masturbador

Se caracterizan porque tienen la forma más posible de una vagina. Un juguete sexual muy placentero como si estuvieras teniendo intimidad.

Vibrador dual de Justdodo

Es un vibrador muy completo y excitante gracias a su forma en conejito que masajea tu clítoris mientras lo usas.

Lubricantes sexuales

Son geles empleados en los momentos íntimos, cuya función es hacer que la vagina o el ano se encuentren más húmedos para que la penetración resulte más suave y fácil, con el fin de conseguir un encuentro sexual más placentero.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales