¿Qué deben hacer los hombres para durar más tiempo en la cama?

Son muchos los que quieren durar más tiempo en la cama, por eso, en esta nota te explicamos qué es lo que debes hacer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialistas recomiendan la masturbación
Especialistas recomiendan la masturbación

¿Tienes problemas con la duración en el sexo? Un estudio de ‘Journal of Sexual Medicine’ reveló que una relación íntima alcanza 5,4 minutos en parejas heterosexuales. Otra investigación, referente al mismo tema, develó que la mayoría de las personas busca alcanzar más de 10 minutos de duración en la cama.  

Y otro análisis, realizado por el experto en salud Keith Ablow, descubrió que el 80% de las parejas se conforma con durar, al menos, 30 minutos. 

LEE MÁS: El sexo entre mejores amigos reforzaría la amistad, según estudio

Todas estas estadísticas son ciertas, pero, al final del día, lo que importa es la opinión de cada uno, la cual se moldea de acuerdo a los gustos personales. Por eso, si no encajas en ninguno de estos resultados o si buscas llegar a otros tiempos, en esta nota te contaremos cómo puedes hacerlo. 

Todavía existen muchos tabúes en torno a la masturbación  masculina; uno de ellos es que los hombres con pareja no pueden hacerlo porque “no tienen necesidad”; sin embargo, especialistas se han encargado de descartar dicha teoría. ¿No está mal? 

Expertos en salud sexual masculina aseguraran que la masturbación en varones, solos o con pareja, ayuda a que mejoren su desempeño sexual. Además, es uno de los mejores procesos para que puedan conocer su zona íntima y el placer sexual.  

Al respecto, Larry I. Lipschultz, urólogo y experto en salud sexual masculina, recomendó que los interesados en durar más tiempo pueden recurrir a la técnica de “arrancar, detener y apretar”. Según detalló, ese ejercicio hace que los hombres se estimulen hasta que estén a punto de eyacular, pero no hacerlo. 

“La idea es que el hombre se masturbe y, cuando esté a punto de llegar al clímax, se detenga. Para calmar la sensación puede apretar suavemente la cabeza del pene. Con la práctica constante podrán reconocer cómo se siente el estar al borde y controlar el punto donde realmente desee eyacular”, explicó. 

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 9 posturas sexuales para los más gorditos

Asimismo, el especialista sugirió que la técnica sea repetida tres veces por semana durante media hora, así se podrán verse los resultados más rápido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...