Sexo: 5 movimientos sexys para enloquecer a tu pareja en la cama

Conoce en esta nota las mejores poses para darle a tu pareja el mejor sexo de tu vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sexo se disfruta mejor con un buen movimiento de caderas
El sexo se disfruta mejor con un buen movimiento de caderasFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El secreto para tener sexo como en las películas, radica en las caderas. Los movimientos que se realizan con esa parte del cuerpo, le darán una idea a tu pareja de que tan bueno eres en la cama. Para lograr una buena sesión de sexo es preciso practicar los cinco tipos de movimientos que detallamos a continuación:

1. Movimientos verticales

Similares al movimiento de alguien martillando. El movimiento de caderas es indispensable en el sexo, en especial cuando se practica la pose del misionero y la vaquera. El truco de este y otros movimientos radica en el ritmo y velocidad. La música es ideal para lograr una buena marcación del movimiento. 

2. Movimientos circulares

Mover la cadera en forma circular cuando se va encima del hombre produce un gran placer. Sin embargo, algunas mujeres pueden encontrar extraño que el hombre haga lo mismo, por lo que se recomienda hacerlo sutilmente. 

3. Movimiento de glúteos

Menearse de espaldas al hombre, es una buena forma de iniciar los juegos previos. Hacer el mismo movimiento mientras este se encuentra atrás es una forma segura de llevarlo al orgasmo. 

4. Movimientos de inserción

Este movimiento lo realiza la mujer al empujar su cadera hacia adelante durante la penetración, para lograr una mayor profundidad, y luego retirarla lentamente para prolongar el placer.   

 5. Movimientos serpentarios

Se trata de imitar el sensual deslizamiento de una serpiente, contorneando las caderas de un lado a otro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...