La respiración mejora la calidad del órgasmo en las mujeres

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla señala que la respiración influye mucho en las actividades sexuales y por ende en los orgasmos femeninos. Además indica que los lubricantes artificiales evitan las infecciones vaginales a diferencia de los lubricantes naturales.

Busca el tipo de respiración que te permita llegar al orgasmo

Busca el tipo de respiración que te permita llegar al orgasmo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 17:24 h

La sexóloga Alessandra Rampolla a través de  su cuenta de youtube Universo Alessandra despejas las dudas a cerca de la respiración en el sexo y su influencia en el orgasmo. Con respecto a este tema indica que existen dos tipos de respiración y explica de qué se trata cada una.

LEE MÁS:  Mujeres sienten más apetito sexual durante ciclo menstrual

La presentadora puertorriqueña comenta que efectivamente la respiración influye mucho durante la actividad sexual y mejora la calidad de los orgasmos en las mujeres.  Por otro lado comenta que en las féminas hay distintos tipos de respiración y las más comunes son la lenta y la acelerada.

Cuando se habla de la respiración lenta; se trata de hacerlo de la manera más profunda, exigiendo al cuerpo por completo y oxigenando todo el organismo.

Así también esta la respiración rápida;  las cual es más acelerado. En estos casos la mujer al escuchar su propia respiración acelera y aumenta su respuesta orgásmica, para ella es más deliciosa.

Recomendación:

La famosa presentadora de televisión aconseja experimentar los dos tipos de respiración y escoger cual le guste más,  por ejemplo cada vez que tenga relaciones sexuales puede incorporar cada respiración y escoger cual le agrada más y ver cómo reacciona su cuerpo de acuerdo a su gusto y su preferencia.

¿Cuál es el mejor lubricante?

Por otro Rampolla comenta que en el tema sexual, existen lubricantes a base de aceites naturales y los lubricantes artificiales, considerados por ella como los mejores porque evita las infecciones vaginales.

"Los lubricantes naturales a base de aceite de coco y oliva son aceitosos por naturaleza y más difíciles de limpiar, eso quiere decir que después de una actividad sexual, la zona íntima queda más húmeda propensa a infecciones vaginales, lo que no ocurre con los lubricantes artificiales a base de agua o silicona". 

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola