¿Cómo aumentar masa muscular? Conoce AQUÍ los 7 mejores batidos

En esta nota te damos a conocer los ingredientes para que puedas preparar batidos en casa y aumentar masa muscular.

Complementa tu rutina de ejercicios con estos batidos especiales para aumentar masa muscular de la forma más sana.

Complementa tu rutina de ejercicios con estos batidos especiales para aumentar masa muscular de la forma más sana.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Para aumentar masa muscular en el cuerpo, no sólo se necesita una buena rutina de ejercicios, sino también la alimentación ya que esto último es lo que te ayudará a ver mejores resultados. Por ello, en esta nota te explicamos cómo lograr estos resultados.

Si buscas aumentar masa muscular es necesario una buena alimentación. Los alimentos en esta etapa deben de ser primordiales para el aumento de masa muscular en un tiempo prudente. En esta nota hemos seleccionado los mejores batidos para que los hagas en casa y además ricos de consumir para el paladar de cualquiera.

Recuerda que estas recetas son a base de frutas frescas para beber como batidos milkshake. Te mostraremos lo nutrientes que tu organismo necesita como proteínas en deliciosos jugos y diferentes combinaciones.

Por eso, acá te presentamos 7 batidos ricos en proteínas rápidos de preparar para aumentar la musculatura. Toma nota y prepara al instante:

1. Batido de fresas

Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.

Lazy loaded component image

2. Batido de plátano

Se elabora con 2 plátanos grandes, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.

Lazy loaded component image

3. Batido con huevo

Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.

Lazy loaded component image

4. Batido de manzana

Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras,  canela y medio litro de leche descremada.

Lazy loaded component image

5. Batido de chocolate

Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.

Lazy loaded component image

6. Batido con avena

Este batido se realiza con medio litro de leche, una cucharada de miel, 15 gramos de germen de trigo, 60 gramos de avena y proteína de soja.

Lazy loaded component image

7. Batido de nuez

Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.

Lazy loaded component image

¿Cómo ganar masa muscular?

¿Ya tienes tiempo haciendo ejercicio y no ves aumento en la masa muscular de tu cuerpo? Este es un problema frecuente entre las personas que han iniciado un estilo de vida saludable y que desean ver cambios en poco tiempo.

Según los especialistas en la salud, para lograr el aumento de masa muscular se debe fusionar las rutinas de ejercicios y una buena alimentación. También se ha señalado que dormir 8 horas al día y no desvelarse ayuda a ver mejoras en el cuerpo.

Para saber qué dieta hacer para aumentar la masa muscular, te recomendamos que te asesores con un nutricionista para que te brinde un plan de alimentación adecuado y también con tu entrenador personal para que te brinde los ejercicios adecuados para incrementar el volumen en ciertas partes del cuerpo.

¿Ya probaste el batido de coco y plátano?

Ingredientes

  • 1 vaso de leche de coco
  • 1 medidor (40gr) de proteína de suero de leche con sabor a vainilla
  • 2 cucharadas de zumo de naranja concentrado
  • ½ plátano congelado

Si deseas un delicioso batido que además te ayude a aumentar tu masa muscular, puedes probar esta bebida.

Contiene leche de coco, que es rica en minerales (como el magnesio y el potasio), y electrolitos necesarios para que el músculo se regenere después del ejercicio físico.

Lazy loaded component iframe

¿Cómo hacer batidos de proteínas para ganar masa muscular en las piernas?

Todos estamos la mayor parte de nuestro día en casa y algunos queremos aprender recetas fáciles y nutritivas para nuestro organismo. Si quieres ganar masa muscular en las piernas con los batidos podrás lograrlo en conjunto con una rutina de ejercicios.

¿Qué alimentos debo comer para ganar masa muscular?

El pollo, así como la carnes rojas, el salmón, lo huevos y quesos son alimentos ricos en proteínas y aportan poca cantidad de grasa, por lo que incluirla en el almuerzo o en la cena, combinado con el ejercicio adecuado, podría favorecer la hipertrofia muscular.

¿Qué batidos con frutas pueden ayudarme a bajar de peso?

Existen batidos que ayudar a bajar de peso. A través de este enlace podrás conocer 5 ricos batidos de frutas para que tu porcentaje de grasa disminuya y puedas estar con una mejor salud.

¿Sabías que hay batidos con avena que ayudan a disminuir la grasa en el cuerpo?

Batido de Manzana con avena, de plátano con avena y hasta de aloe vera con avena, ayudaran a que puedas bajar de peso, entrando a este enlace podrás conocer más batidos y los ingredientes necesarios para prepáralos.

Conoce los tres batidos que te ayudarán a subir tu hemoglobina

Existen batidos que ayudan a tener alta la hemoglobina. Asimismo, se recomienda consumirlos acompañados de una comida balanceada y una correcta hidratación para mantener balanceado el cuerpo.

  • Batido de guayaba.
  • Batido de naranja, zanahoria y remolacha.
  • Batido de Kiwi y fresas.

¿Es bueno aumentar masa muscular?

Es importante el aumento de masa muscular ya que beneficiará en varias funciones de tu organismo. Te contamos brevemente su importancia:

  • Da movilidad, fuerza y resistencia.
  • Los músculos necesitan alimento y por ende regulan los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos. 
  • El musculo es un órgano que recibe calorías y proteínas principalmente, esto significa a mayor masa muscular menor cantidad de grasa en el cuerpos. Así podrás adelgazar pero teniendo un cuerpo tonificado.

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

A través de este enlace encontraras como el Dr. Pérez Albela explica los principales tipos de dolor de cabeza y cómo se deben tratar.

¿Qué alimentos inhiben la absorción del hierro?

Para mejorar la absorción del hierro proveniente de las menestras debes acompañar sus preparaciones con alimentos de origen animal ricos en hierro de fácil absorción y alimentos ricos en vitamina C como frutas y verduras.

Mascarillas caseras para olvidarte de las ojeras

¿Cansado de las ojeras que te hacen ver como un panda? Tranquilo, a través de este enlace conocerás cinco formas de crear mascarillas caseras y decirle adiós a esas manchas negras alrededor de los ojos.

¿Cómo quitar barros y espinillas de la cara?

Los barros y espinillas pueden generar cierta molestia cuando aparecen en la piel. Por ello, a través de este enlace podrás conocer que remedios naturales que pueden ayudar a eliminarlos.

¿Qué alimentos inhiben la absorción del hierro?

Con el fin de mejorar la absorción del hierro proveniente de las menestras debe acompañar sus preparaciones con alimentos de origen animal ricos en hierro de fácil absorción y alimentos ricos en vitamina C como frutas y verduras.

¿Sabías que consumir frutas ayuda a reducir el estrés?

Un estudio de la Universidad Edith Cowan de Australia, ha demostrado que los nutrientes de frutas y verduras disminuyen la inflamación y el estrés oxidativo, lo que mejora el bienestar mental.

¿Cómo hacer batidos de proteínas para ganar masa muscular en las piernas?

Los batidos de proteínas ayudan a ganar masa muscular y al consumirlos no solo afectan una parte del cuerpo, sino completamente. Todas las personas quieren conseguir masa muscular en las piernas y así tenerlas más definidas. Algunos batidos de proteínas te ayudan a lograr tus objetivos.

Alimentos que fortalecen el sistema inmune para mejorar la salud en pandemia

Muchas personas buscan fortalecer su sistema inmunológico para protegerse del COVID-19 y otros agentes infecciosos. Por ello, en esta nota te daremos los 10 alimentos que no deben de faltar en tu vida diaria.

Los mejores batidos para antes o después de entrenar

La mayoría de personas quiere mantener un peso y salud optima pues la obesidad es un factor de riesgo por la COVID-19. Los batidos son buenísimos cuando se trata ganar masa muscular y es muy recomendable para tomarlas antes o después de haber realizado ejercicio físico.

¿Por qué se debe comer orgánico?

La agricultura industrial intensiva, para evitar que ciertos insectos se coman los cultivos ciertos agricultores utilizan plaguicidas. Estos pesticidas contaminan la tierra, el agua, el aire, matan a los polinizadores y dañan gravemente nuestra salud.

Los mejores ingredientes para preparar sopas nutritivas en invierno

Con la llegada del invierno, es importante optar por una alimentación rica en nutrientes para fortalecer nuestro sistema inmune y prevenir enfermedades.

Por ello, la nutricionista Sara Rosas, indica que es clave incluir proteínas, vitaminas y minerales para lograr un aumento de las células inmunológicas en nuestro organismo. 

¿Cómo estimular la memoria?

El Dr. Pérez Albela indica que tomar un buen desayuno, consumir alimentos ricos en omega-3 ayuda a mejorar la función y mantenimiento de la memoria.

Batidos ricos en proteínas para bajar el colesterol

Si tu colesterol está elevado deberás de cambiar tu alimentación y adoptar un modo de vida más saludable. Asimismo, estos batidos de proteínas te ayudarán a bajar tu colesterol malo para la salud.

Beneficios de los lácteos en nuestras comidas

Los productos lácteos ayudan mucho a la salud y nutrición de los peruanos que no presentan alergias alimentarias. Muchos piensan que solo pueden aportar calcio, pero también otras cosas al cuerpo humano.

Batidos de frutas para bajar de peso

Así como existen batidos para aumentar la masa muscular en el cuerpo, también existen batidos que ayudan a reducir el porcentaje de grasa.

Beneficios que causa comer varias horas antes de dormir

Un estudio publicado en la revista Journal of Nutritional Science encontraba que un pequeño gesto, como modificar nuestros horarios de comida, podía ayudarnos a bajar de peso de manera sencilla y es que retrasar y adelantar el desayuno y la cena unos 90 minutos ayuda a consumir menos calorías y perder más grasa corporal.

Por otro lado, cenar tarde está asociado no solo con un aumento del peso corporal, sino también con una subida de la presión sanguínea, independientemente de la comida que se consuma.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales